✧
── ¡disculpe! ¿¡qué están haciendo!? ── hoseok no fue lo suficientemente rápido, la grúa ya habría destruido toda la casa de taehyung.
── ¿jung hoseok? ── preguntó el ingeniero que estaba por ahí solo con una tableta de información. ── en la mañana nos reportaron una propiedad no legal en ésta zona privada, así que vinimos a demoler. ──
habría llegado tarde,
y ya no se podría hacer nada...── pasame a taehyungie, por favor. ── jimin hablaba con los chicos (que seguían separados) cuando su celular sonó, emocionado contestó pues era hoseok, pero su voz seria y demandante le asustó.
── ¿qué pasa? ── preguntó asustado por la mirada de jimin sobre él.
── taehyung, derrumbaron nuestra casa... ── susurró haciendo que tae tragara saliva mientras intentaba no sollozar. ── alguien les dijo que no era una propiedad legal y simplemente lo hicieron, sin avisar nada a nadie, intente detenerlos pero llegue demasiado tarde, lo siento. ──
── ¿derrumbaron mi casa? ── preguntó tratando de lucir fuerte ante el menor que le miraba confuso del otro lado de la mesa.
── lo hicieron, taehyung, al parecer alguien reportó la casa como una propiedad ilegal y sin avisar ni darme tiempo de nada solo lo hicieron ── informo y tae solo negó.
« cualquiera pudo ser, todos en la universidad lo sabían »
── te puedes quedar conmigo en mi departamento ── apoyo y tae solo negó de nuevo con la cabeza.
── gracias hoseok, quizás es tiempo de mudarme. ── y como por arte de magia ambos chicos le miraron sorprendidos.
── te llamaré después, ellos siguen aquí y me están llamando. ──
taehyung sólo escucho como el tono de llamada finalizada sonó y suspiro decepcionado, se quito el celular del oído entregándole a jimin.
── tendré que mudarme, pero no sé preocupen, hoseok dice que me puedo quedar en su casa; y de igual forma, puedo usar mi sueldo para pagar algo propio. ──
── taehyungie, no tienes que hacer eso, puedes quedarte conmigo y lo sabes ── le habló jungkook.
── estás molesto conmigo, me ignoras y huyes de mí. ── habló totalmente serio.
── chicos tengo que irme. ── mencionó nervioso pues no quería entrometerse más.
── de igual forma, puedes quedarte en mi departamento ──
« no negó nada,
sí está molesto conmigo »── no gracias, junghyung me estará ayudando con ese tema, por alguna razón, él dice que me debe algo... que raro, ¿verdad? ── preguntó y jungkook le miró realmente confundido.
── ¿mi papá te debe algo a ti? ── preguntó con suma confusión.
── no lo sé, así me lo dijo, te lo quería contar ayer pero ya sabes... ── mencionó refiriéndose a su separación.
── taehyung quédate conmigo, necesitamos hablar. ──
hace un tiempo les pregunté q si que pensaban que paso con la familia de taehyung; ahora les pregunto con la nueva información...
¿cambio su teoría? ¿qué piensan ahora?
equis, no olviden votar por fis, de paso si alguien quiere q le dedique un capitulo super jalo, solo póngalo en un comentario 🤠
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES