✧
── bienvenidos, ¿tienen reservación? ── preguntó el mesero cuando taehyung y jungkook llegaron al lujoso restaurante.── vinimos con kim yoongi. ── habló tae al mesero que asintió buscando en la computadora.
── ¿kim taehyung? ── preguntó el mesero y este asintió. ── que lindo salir entre hermanos, ¿verdad? ── preguntó el mesero llevándolos por el restaurante.
── ¿tu hermano también es multimillonario? ¿por qué nos cito aquí? es muy lujoso hasta para mí. ── susurró jungkook a tae que sólo sonrío.
── hay muchas cosas que aún no te explico jungkookie, en casa te cuento, ¿sí? ── este solo asintió y se calló al llegar a la mesa con la pareja reunida.
── oh mucho gusto, eres... jungkook ¿cierto? ── vaciló un poco antes de recordar su nombre.
── lo soy, mucho gusto. ── saludó y yoongi se levantó para estrechar sus manos.
── ella es victoria, mi novia. ── presentó y ambos chicos asintieron saludando.
después de todos saludarse se sentaron tranquilamente a charlar, jungkook comenzó a charlar con victoria y taehyung con su hermano.
── él es tu novio, ¿verdad? ── preguntó yoongi a taehyung en un susurro mientras este río bajito mirando a victoria y jungkook charlando sin prestar atención.
── lo es. ── afirmó y yoongi asintió.
── tienes muy buen gusto. ──
── ¿qué se están secreteando? ── preguntó brusca victoria mientras jungkook reía.
── no, no, nada amoor. ── dijo entre pucheros y la chica solo le miró con una ceja alzada.
── hyung, ¿cómo le fue en los exámenes finales? ── preguntó jungkook a su chico que sólo asintió girándose para charlar con él.
── realmente me fue mejor que a ti. ── jungkook hizo un puchero ── revisé tus notas jungkookie, creí que estabas mejorando. ── regaño pero jungkook solo puchereo e importandole poco dejo un besito de piquito en los labios de su mayor que solo sonrío.
── prometo que mejoraré. ── yoongi miró la escena desde lejos y sonrío.
── no le creas gigi, es mentira, lleva desde que lo conocí diciendo que mejorará y nunca lo hace. ── yoongi se río junto a su novia.
── también soy muy malo para el colegio, hyung. ── admitió yoongi mientras victoria asentia.
── malo le queda corto, siempre está diciendo "la escuela no es importante, bla, bla, bla" ── imitó mientras jungkook reía y taehyung negaba.
── ¿dónde estás viviendo? ── preguntó el hermano mayor.
── vivimos en Japón, cuando me enteré de que vivías aquí, le pedí a victoria que me acompañará a conocerte. ── explicó.
── entonces ¿cuándo regresan a Japón? ── pregunto jungkook mirando cómo el rostro de su novio se apagaba.
── en unos meses... ──
auch.
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES