✧
── hyuung un ratito más. ── puchereo mientras tae intentaba despertarle.
── nada de eso, arriba. ── tomó sus brazos y les jalo pero definitivamente no se esperaba que jungkook se aprovechará de eso, y terminó encima de él.
── deme un beso y me levanto. ── chantajeo.
tae solo sonrió y dejó un piquito en sus labios. ── arriba bebé, tus amigos te esperan afuera. ──
jungkook abrió sus ojos sorprendido y tae sonrió por su reacción.
se levantó y se puso una camisa de pijama pues a él le gustaba dormir sin nada arriba y caminó por el pasillo que daba a la sala de estar ── hola chicos, no los esperaba ── dijo bostezando y jin solo río.
── miren al pequeño bebé levantándose así de mal. ──
── hyung ¿se levantó de malas? ── preguntó jungkook acercándose a la sala de estar sentándose al lado de jin que sonrió coqueto.
taehyung observó como los ojitos del mayor brillaron con felicidad al tener cerca a su novio, se acercó a ellos y se sentó del otro lado de los sofás mirando fijamente a seokjin sus expresiones y la forma en la que siempre intentaba tener un contacto físico con jungkookie.
¿le gusta mi novio? pensó mirando fijo al chico que sonreía y charlaba con los demás pero tenía su brazo entrelazado con el de jungkook.
── me encanta tu pijama, muy linda. ── mencionó nam sonriendo tímido a taehyung y alejándose del medio para sentarse a su lado.
jimin golpeó el hombro de su novio para que mirará la expresión de jungkook, los novios rieron llamado la atención de los presentes.
── uy, no nos podemos reír amor ── habló relajado jimin, mientras la parejita miraba de reojo la expresión de jungkook por mirar a tae y a nam charlando.
── amor. ── llamó jungkook sorprendiendo a todos en la pequeña reunión incluso a su novio no oficial. ── ¿puedes venir, guapo? ── tae asintió más sorprendido que los otros.
── creo que sí. ── dijo confundido acercándose a jungkook que importandole poco, le tomó de las caderas girándole en su lugar y sentándole en su regazo.
jimin y hoseok sólo rieron al ver lo que hizo jungkook celoso, nam sólo suspiro y jin se alejó de su lugar junto al castaño.
── ¿desde cuando se dicen amor? ── preguntó interesado jimin mientras hoseok asintia emocionado.
── no sean metidos. ── bufó el menor mientras tae y hoseok reían porque sus miradas se cruzaron un momento.
se acerca el finaal😈
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES