✧
en la compañía se escuchaba un poco del bullicio de la calle, las cafeteras en su labor, algunos empleados charlando, taewon ese día estaba realmente feliz.
junghyung y él tenían un acuerdo, era que él no se entrometería y no le haría competencia para hacer que junghyung subiera de puesto con mayor facilidad.
despues de esto, él le ayudaría a taewon a subir, y así subirían juntos. eran mejores amigos desde el bachillerato no podía desconfiar de él.
ese día en especifico su hijo se sintió malo del estómago pero estaba seguro que después de contarle la excelente noticia de que cambiaría de puesto todo sería mejor para la familia.
── buenos días, jeon. ── saludo entrando sin permiso a la oficina de éste.
no esperaba encontrarse con esa situación.
sana y momo estaban en una escena comprometedora.
── lo sientooo, yo no vi nada. ── se giró en su lugar mientras ambas chicas sonrojadas se acomodaban la ropa con sutileza.
momo se levantó y camino hacia la puerta mientras recibía la mirada de eunwoo. ── ¿¡cómo se te ocurrió!? ── gritó ── ¡imaginate que no entrará yo y fuera tu esposo! ── sana asintió entendiendo.
── sana, ¿por qué tienes la ropa así? ── preguntó el señor jeon mirando fijamente a ambos adultos.
no sospechaba de kim, él era un hombre muy recto y sinceramente demasiado inocente, pero su esposa era una zorra.
── no en- ── jeon sólo bufó.
── vete de aquí. ── la mujer asintió y corrió lejos de su esposo.
── traje los papeles que me pediste. ── habló emocionado pues podría recibir su ascenso. ── sobre el ascenso... ──
── no lo hay. ── dijo serio mientras recibía la mirada de confusión de eunwoo.
── ¿no lo hay? ── preguntó.
── no lo hay. ── repitió tranquilo.
── ¿qué dices? ──
── no puedo hacerlo, si subí de puesto pero no puedo pedirles que te suban a ti, eso sería demasiado, hermano tienes que entenderme, no me mi- ── fue interrumpido por un furioso eunwoo.
── ¿me usaste? ¿¡me pediste que dejará de competir contigo para aprovecharte de mí!? ──
y furioso salió de la oficina mientras el señor jeon reía un poco. ── es un iluso. ──
── te juro que entre tae- ── él hombre solo se río.
── ¿no te cansas de ser una zorra? ¿no te cansas de humillarte cada cinco minutos? eres una hija de puta muy asquerosa. ── escupió mientras la señora jeon se acercaba a él dándole un gran golpe en el rostro.
junghyung le miró furioso pero no sorprendido y molesto le siguió gritando. ── lo sé todo, ¡no soy idiota! ¡entiendo todo lo que ya sabia, taewon! ¡me lo ocultaron como si yo fuera un niño pequeño y tonto! ¡eres una mujer asquerosa! ──
ya casi se acabaaa 😫
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES