✧
taehyung se levantó ese día, sin saber que podría ser el más triste y largo de su vida.
estaba desayunando cuando su estómago empezó a doler. su madre preocupada de que se sintiera mal, pero teniendo que ir al trabajo le pidió que se quedará en casa...
── taehyung, hijo, quédate en casa, me llevaré a tus hermanos al colegio, y cuando regrese del trabajo te consiento un rato ¿sí? ── él pequeño niñito emocionado de quedarse solo, y no ir al colegio asintió.
él disfrutaba estar solo, su padre kim eunwoo, era un hombre popular por ser la competencia de los jeons... cuando él vivía era la competencia de los jeons.
su madre era una mujer hermosa y amable, y sus hermanitos eran unos tontos molestosos a los que tae amaba y consentía...
él pequeñín de tan solo diez años decidió servirse un cereal con leche, y ponerse a comer.
pero el tiempo pasaba, y pasaba, su madre no respondía sus llamadas ni mensajes, y él tenía miedo.llamó a su padre más desesperado observando como el sol caía y la oscuridad de la noche aumentaba, su primer impulso fue llorar, lloró y lloró por horas, solo deseando que su mamá abriera la puerta y le saludara con la gran sonrisa que le caracterizaba, pero no fue así.
los días pasaron y tae tenía miedo de salir del departamento, aún había mucha comida y a pesar de estar muy triste, sabía que la mejor opción era esperar, quizás su madre volvería con una buena excusa y le abrazaría para hacerle sentir mejor. no paso. nada de lo que él imagino pasó.
hoseok muy preocupado por su mejor amigo, después de cuatro días de no verlo en el colegio, le pidió a su mami darle permiso para visitarlo, al final ellos eran vecinos. la madre de hoseok igual de preocupada creyendo que la familia kim pasaba por un mal rato decidió acompañarlo.
después de un rato de tocar el timbre, un pequeño kim de tan solo diez años, con un desastre en la casa y con la cara hinchada y rojiza de tanto llorar, abrazó con fuerza a hoseok, llorando más.
la señora jung preocupada decidió buscar en la casa... no había nada de los padres de taehyung, absolutamente nada.
── bonito ¿dónde están tus papis? ── preguntó preocupada después de algunos minutos de no encontrar nada.
── yo no lo sé, tía... no lo sé. ── y comenzó a llorar incluso más contra el hombro de hoseok.
quiero leer sus teorías,
aber que pedo 🤡perdón por solo darles
un capítulo hoy 😭
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES