✧
── oh ¿qué le paso? ──
jungkook estaba en el estacionamiento a punto de entrar a su coche cuando escuchó a una señora chismosa hablarle.
── no tuve un buen día. ── le dijo sin más, ofendiendo a la señora que solo caminó lejos de él, pero antes de subir lo notó otra vez.
── muchas gracias señora lee ¡tenga un excelente día! ── dijo él "vago" cómo solía decirle jungkook saliendo de su casa.
── ¡taehyung! ── escuchó otro grito que provenía del otro lado de la calle y presto atención. ── ¿podrías ayudarme? tengo que salir de emergencia ¿podrías cuidar a lucy? ── preguntó él hombre y este asintió.
mientras jungkook observaba la escena extrañado.
decidió subir al coche y salir de ahí.
── no entiendo como le tienen tanta confianza a un vago ¿qué tal si les roba? o cosas peores... no entiendo como un sucio como él puede vivir en la misma zona que yo, y que le tengan tanta confianza. ── bufó y siguió con sus pensamientos despreciables a él precioso hombre.
── no jimin ¡obviamente no sé quedará así! ── gritó jungkook llamando la atención de más de uno que pasaba por ahí.
── ¡claro que no! yo no sabía que llegabas a tal punto de creído, realmente estoy re pensando mi amistad contigo porque no vales la pena. ── escupió y él pelinegro le observó sorprendido.
── ¿todo esto por ese estúpido vago? ── jimin estaba perdiendo su poca paciencia.
── no es un estúpido vago, y ni siquiera lo conoces para ser tan cruel y asqueroso con él, das más asco tú. ── escupió ofendiendo a su amigo.
── de verdad, no entiendo porque le das tanta importancia a un vagabundo. ── dijo restándole interés.
── no es por el vagabundo jungkook, es por tu forma egocéntrica de vivir, vas a vivir el resto de tu vida creyendo que los seres humanos solo valemos por la cantidad de dinero que poseemos cuando realmente no significa nada. ── trató de explicarle ── si tú sigues con esa actitud tan asquerosa, olvídate de mi, porque realmente yo no puedo ser amigo de alguien como tú. ── jungkook solo río y negó.
── ¿es en serio? ── preguntó confundido.
── lo es jungkook, es más, toma. ── él rubio comenzó a sacar su cartera y sacar dinero de está ── se lo das al "vago asqueroso". ── le dijo entre comillas.
── ¡no necesito de tu dinero de mierda! ── le gritó cuando observó que él rubio se alejaba.
« que extraño es jimin »
las frases que
están así «» son
pensamientos de
los personajes.por otro lado quiero
aclarar que cuando
tae es llamado vago o
vagabundo se hace
porque así le nombró
jungkook.
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES