✧
── aquí tiene el horario para la administración de empresas... y aquí está el derecho. ── oh.
jungkook miró confundido a su hyung que se acercó a la mujer y tomó la hoja entre sus manos.
── hyung ¿escogió una carrera diferente a la mía? ── preguntó entre pucheros mientras él otro reía.
taehyung siguió caminando tratando de visualizar sus salones y jungkookie venía detrás de él, admirandole. ── mi papá... ── comenzó a hablar llamando la atención de su menor ── el estudiaba derecho, y era uno de los mejores. ── jungkook abrió la boca sorprendido y tae seguiría pero un hermoso pelirosa les interrumpió.
── ¡hey taehyung! ── gritó corriendo a él, y lanzándose a sus brazos en un abrazo. ── ¿cómo va tu primer día? ── preguntó en medio del abrazo.
pero obvio no se quedaría así, jungkook se acercó a ellos con una sonrisa levantando a jimin y poniéndolo sobre el piso alejandolo de tae mientras sus mayores reían.
── yah jungkookie... deja en paz a mi niño bonito. ── dijo entre risas mientras jimin asintía.
── deben dejar de pasar tanto tiempo juntos. ── susurro celoso y vaya que no se esperaba eso.
taehyung sonrió pasando el brazo por su cintura acercándole a él, y vaya que estar ahí se sentía estar entre las estrellas para el menor, que ahora estaba sonrojado.
── la universidad es bastante grande, pero ya tienes mi número si te pierdes puedes llamarme y yo te llevo a donde vayas. ── tae asintía con la cabeza y jungkook no podía pensar teniendo a su hyung tan cerca. ── ¿qué carrera elegiste? ── preguntó interesado.
── derecho. ── dijo sin más. ── me parece que es buena idea, además la autora quiere estudiar lo mismo. ── los demás rieron y jimin pudo visualizar a jin en la cafetería.
── ¿conociste a jin hyung? ── preguntó interesado.
── sí, hyung y él ya son mejores amigos... ¿verdad? ── bromeó sarcástico recibiendo un empujoncito de su mayor.
── taehyung, yo soy tu mejor amigo. ── dijo serio.
jungkook abrió la boca sorprendido y definitivamente iba a preguntar después como fue que se tenían tanta confianza.
(🌩️)
── hyung... aquí empieza su primera clase ── señaló mirando la hoja de su mayor. ── si, aquí es. ── tae sonrió y se acerco a él con una sonrisa boba ── hyuung ── susurró por la cercanía de sus labios, solo recibiendo un besito pequeño en ellos.
── gracias por traerme kookie, pero no soy un bebé ── dijo aún sobre sus labios, y jungkook no prestaba atención no podía prestar atención teniendo a su hyung tan cerca.
en los sig caps se va a
explicar como tae se
quedó sin casa, perdón
si me tardó pero no
quiero que haya
errores de continuidad.
tqm por leer ¡! <3
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES