──᜔◇⃟̣̣⃕☕ᰥ 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒

7.3K 816 168
                                    

── jeon jungkook, cuando te conviene te acuerdas que tienes padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── jeon jungkook, cuando te conviene te acuerdas que tienes padre. ── fue lo primero que se dijo en la gigante oficina del hombre mayor. ── desde el divorcio que no me hablas. ──

── ya sabes, si de un lado el barco se hunde... ──

── vete al otro lado. ── interrumpió y sonrió orgulloso.

── no quiero hablar sobre eso, enfrente de mi amigo... ── habló nervioso él menor y por fin él hombre notó al chico detrás de su hijo.

── yo no le veo lo malo, la madre de jungkook es una desviada, y por eso se divorcio de mi, por una mujer. ── bufó, recibiendo la mirada confundida de taehyung.

── no le hagas caso taehyung, mi padre tiene ideas de antaño, viejas como él. ── se burló y su padre le observó molesto, riéndose incómodo.

── ¿taehyung? ¿kim taehyung? tu nombre me suena... o quizás tu apellido, pero como dice jungkook, estoy viejo. ── tae solo asintió sin saber que decir. ── jungkook ── le llamó y este le observó ── ¿a quién le daré el trabajo, a ti o a él? ── preguntó sarcástico ── no estorbes y sal de aquí. ── ordenó y él menor se iba a negar pero tae asintió pidiendo lo mismo.

este bufó y con pasos cortos salió de la oficina.

── ¿qué tal fue? disculpa a mi padre tiene un carácter bastante detestable, por eso mi madre lo dejó, y bueno momo también ayudó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── ¿qué tal fue? disculpa a mi padre tiene un carácter bastante detestable, por eso mi madre lo dejó, y bueno momo también ayudó. ── pero tae no le estaba prestando atención. ── ¿taehyung? ¿no te dio el trabajo? ── preguntó preocupado.

── ¡muchas gracias jungkookie! ¡eres el mejor amigo del mundo! ──

« ¿¡amigo!? »

── tu padre me dio el trabajo, y seré su segundo asistente, y el sueldo es fantástico, con mi primer pago podría conseguir otro departamento en una zona más barata de corea, y comenzar de cero. ── muchas cosas estaban mal.

── taehyung ¿no te gusta tu casita? ¿por qué quieres mudarte? ── preguntó preocupado, que tae se cambiará de casa, no lo permitiría.

── ...el simple hecho de que la llames "casita" es preocupante, si tengo el dinero para mudarme lo haría, es obvio que extrañaría a los vecinos y a hoseok, pero vivir en un lugar más normal, no me haría daño, esa casa la construí cuando tenía diez años, junto a hoseok. ──

── pero siempre hay otras opciones, no puedes irte así, yo te extrañaría mucho, ya éramos amigos. ── habló haciendo un pucherito triste haciendo que taehyung se sonrojará.

── pero necesito vivir bien, ¿quieres que taehyungie siga viviendo en esa casita? ──

── si, porque estás cerca de mí ──.

── pero- ── fue interrumpido.

── ¡ven a vivir conmigo! ──.

💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💘

 SUCIO (더러운) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora