✧
── jungkook ¿qué haces aquí? ── preguntó feliz él mayor.
realmente no sabía cómo regresar a la privada, pero tampoco se esperaba esto.
── ¿qué no es obvio? vine a recogerte ── habló feliz acercándose a tae abrazándole ── vamos al cine, y ahí me cuentas como te fue ¿si? ── preguntó y él mayor asintió.
── dos entradas, por favor ── pidió él menor tomando la mano de tae, haciendo que este se sonrojará. ── guapo ¿quieres palomitas con picante o naturales? ── preguntó y él otro solo podía prestar atención a sus manos entrelazadas. desde que salían juntos, jungkook siempre buscaba unir sus manos ¿qué significaba eso?
── ¿guapo? ── preguntó confundido sacando de sus pensamientos al mayor.
── con picante, por favor. ──
── entonces las entradas, más dos palomitas, unas naturales y unas con picantes y dos cocas. ──
[ 🍿 ]
los chicos caminaban fuera del cine —aún con las manos entrelazadas— todo el rato en el cine, jungkook buscaba tener algún tipo de contacto con él mayor. y cuando este se dio cuenta de eso, se acercó a él poniendo su cabeza sobre su hombro y jungkook sólo atinó a acariciar su cabello con muchísima delicadeza.
── ¿podemos sentarnos, hyung? ── preguntó jungkook y este asintió siguiéndole a la mesa más cercana sentándose uno al lado del otro sin romper el contacto de sus manos.
── hoy una de las secretarías de tu padre me dijo algo raro... ── explicó y jungkook se giró para mirarle de frente. ── algo sobre que... mi puesto no existía y que tu padre solo lo inventó. ── habló confundido también girandose en su lugar para mirarse fijo.
── siendo honesto, yo tampoco había escuchado sobre ese puesto, pero es algo que mi padre hace seguido... se inventa puestos para dar dinero a mis amigos y así. ── tae abrió su boquita sorprendido y jungkook solo estaba pensando en besarlo.
── ¿eso no está mal? ── preguntó confundido ── no me gustaría saber que mi primer trabajo es una mentira... ── susurro tímido para bajar la cabeza.
── bonitooo ── habló amable él menor tomando su mentón para mirarse a los ojos ── nada de lo que haces es malo o una mentira, tú eres un angelito bonito solo eso. ── tae asintió convencido y se abalanzó sobre él para abrazarlo.
── muchas gracias por todo jungkookie... ── susurro en su oído y jungkook solo sonrió abrazando la cintura del mayor.
── yo debería agradecerte a ti... por cambiar mi manera de ver la vida. ── susurro muy bajito donde solo él se pudo escuchar.
🖇️
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES