✧
── taehyung ¿aceptaste? ── preguntó hoseok.hoseok caminaba tranquilo, tomando en cuenta lo que los vecinos pensaban o creían que sería un buen cambio en el vecindario. cuando a lo lejos observó a taehyung paseando el perro de quizás algún vecino y decidió acercarse.
── lo hice, jungkook dijo que incluso ¡podría conseguirme un empleo! ── gritó emocionado lanzándose en un abrazo no muy fuerte para no lastimar o jalar la correa de la mascota. ambos se abrazaban tranquilos. ── si jungkook me ayuda a conseguir el empleo podría salir de la privada, y conseguirme un departamento pequeño en un lugar más barato ── eso era... sorprendente.
── supongo que jungkook es multimillonario o algo así ¿no? ── preguntó con risas tomando la mano de tae mientras ambos.
taehyung con una mano con la correa y la otra entrelazada con la de su mejor amigo caminaban. ── me agrada ese tal jungkook, es bastante servicial contigo, cuando le conocí creía que era ese tipo de chicos presumidos que se creen mejor que el resto, pero eso sí, le advertí que no se metiera contigo. ── taehyung recordó sus últimas palabras.« creía que era ese tipo de chico presumido que se creen mejor
que el resto. »── sobre eso, tienes razón, al principio de nuestra amistad, jungkook era así, un malvado, pero ya no, nos conocimos un poco más, he incluso él y su mejor amigo fueron a comer a casa. ── le habló emocionado y hoseok apretó su mano como asentimiento.
── eso es muy lindo tae, pero... ¡no me invitaste a comer! ── gritó tierno soltando la mano de tae y jugueteando ── me engañas y en ¡nuestra casa taehyung lorenzo! ¡yo te amaba! ── comenzó a armar una escena y taehyung solo pudo reír. su mejor amigo era todo un caso.
── mierda, mi mamá sigue sin contestar ── bufó por quinta vez intentando llamarle de nuevo.siendo de nuevo, rechazada la llamada. él solo tenía una opción y en serio quería ayudar a su nuevo amigo, taehyung.
recordó todo lo sucedido cuando sus padres se divorciaron y que su madre tenía la razón, pero hace tiempo dejó de pensar en su papá como un mal hombre, él no lo era.
decidió dejar de pensar en eso, y bajo por sus contactos encontrando el que necesitaba.
un pitido, el segundo... al parecer no estaba tan ocupado.
── ¡jeon jungkook! por fin te acuerdas de tu padre, desde el divorcio no me llamabas. ── fue lo primero que escucho y vaya que se puso nervioso, pero respiro lento y respondió.
── papá, perdón pero he estado ocupado con la uni, y con mi nueva vida de pobre. ── fingió y su padre solo se río orgulloso ── uno de mis amigos de la uni, necesita que le consigas un trabajo ¿podrías? ──
el papá de jungkook
no es cool. 😡
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES