✧
── jungkook hijo ¿cómo estás? ──.
él recién mencionado estaba conociendo el supermercado dentro de la zona donde vivía que superó sus expectativas, caminaba por los pasillos con su carrito lleno de víveres y charlando por su celular con su madre.
── no sé con qué descaro me preguntas. ── le habló molesto ── ¡me echaste de casa, mamá! ── gritó dramatizando.
las cosas no fueron así... la madre de jungkook creyó que sería mejor para él que conociera la vida por si solo, para que fuera más responsable. así que le pidió amablemente que se independizara y además le consiguió un departamento lujoso que ella y su esposa estaban pagando.
── no te eché de casa, cari. ── bufó ── yo solo quería que supieras llevarte por ti solo. ── le explicó con amabilidad.
── pues eso me sale horrible, tuve que venir al super para comprar platos nuevos porque los que tengo están sucios. ── le explicó y su madre solo se río con gracia ofendiendole.
── jungkookie, solo tienes que lavarnos. ── le dijo entre risas.
── ¡mamá deja de burlarte de mi! ── le gritó con su voz chillona. pero por estar demasiado ocupado gritando a su madre no se dio cuenta que había golpeado otro carrito de super que era llevado por él precioso hombre que él tanto odiaba a pesar de no conocerlo.
él pelinegro alzó una ceja y le observó fijamente incomodando al chico. ── mamá te llamaré después. ── y sin esperar respuesta se quito su celular del oído y le colgó. ── ¿tú pagarás eso? ── le preguntó confundido.
── obviamente. ── le dijo mostrándole su linda sonrisa.
── ah. ── le dijo sacando su cartera y tomando dinero de esta extendiéndoselo al hombre que negó.
── disculpame pero no soy una obra de caridad. ── se excusó no tomando el dinero.
── no te lo estoy dando yo, un amigo me golpeó por tratarte mal y después me dio este dinero por daños y perjuicios. ── le entregó pero él otro negó de nuevo.
así que él pelinegro bufó acercándose al vago, tomó su mano y la abrió para dejar el dinero en ella.
« woa sus manos
son más delicadas
que las mías »── dile a tu amigo que muchas gracias. ── le dio una reverencia amable tomando su carrito y pasando por el otro pasillo.
── te lo prometo jimin, le di el dinero que me tiraste a la cara y más. ── jungkook charlaba por celular, de nuevo, pero esta vez con su amigo.
── no sé si creerte ── él pelinegro bufó y asintió. ── es que fuiste un imbecil y no creo que eso se arreglé con dinero ── jungkook solo negó ── sigue intentando... ──
── jimin para ya, yo creo que es suficiente ── pero este solo le colgó.
ya a punto de entrar a su coche observó en la puerta del super como él vago salía de este cargando bastantes bolsas. así que en un tonto impulso se bajó de su lujoso coche y corrió hasta él.
── oh hola. ── le saludó amable y él otro sonrió. fue la primera vez que jeon jungkook le sonrió al sucio.
vuelvo a escribir.
no sé me ofendan
cuando escribo
"sucio" o "vago"
que sólo lo utilizo
porque jungkook
le nombró así.
🥵
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES