✧
── mucho gusto, taehyung, soy momo, la madrastra de jungkookie. ── saludo amable abrazándole.
taehyung sonrió, al menos ella no lo quería matar... como la señora jeon.
── soy kim taehyung, mucho gusto. ── saludo cordial.
── creo que ya todos saludamos... ¿podemos comenzar? ── habló seria sana. ── ven, sígueme a mi oficina. ── ordenó mientras taehyung asintió. pero jungkook no estaba feliz con que se fuera así, por lo que de nuevo sin importarle nada, tomo a tae de la muñeca para acercarlo y besar su mejilla.
esté sonrojado caminó detrás de la señora jeon.
── soy la coordinadora de los vacantes de la universidad de jungkook... y no entiendo porque tendría que darte un lugar. ── empezamos mal ── por lo que tengo entendido, mi ex marido te dio un trabajo... ── taehyung asintió con la cabeza. tímido por la forma en la que la señora jeon le hablaba.jungkook quizás no se equivocaba al decir que su mamá era un amor, pero solo con él, porque los ojitos de tae estaban a punto de lagrimear. otra vez alguien le trataba mal, sin razón aparente.
── ¿cómo tendrás tiempo con la universidad y el trabajo? ── preguntó grosera.
── el señor jeon y jungkook hablaron... y llegaron a un acuerdo de darme tiempo para la universidad. ── la mujer solo susurro algo inentendible para el oído de tae y se movió a su computador.
── mm... mi ex marido y mi único hijo, siendo amables con alguien que recién conozco. ── eso si que lo escucho. ── no entiendo porque tanto privilegio hacía un kim como tú ── escupió aún más molesta.
── ¡hey! jungkookie dice que tienen que irse. ── saludo alegre momo en la puerta de la oficina de la casa. ── dice que tienen que ir al trabajo de tae y después él tiene que ir a la universidad. ── dijo algo confundida notando la tensión entre su esposa y el novio de jungkook, sin entender nada.
── mucho gusto en conocerla, señora jeon. ── habló incómodo levantándose de su asiento.
── no señora jeon, jeon sana... por favor. ── pidió con una sonrisa falsa que asustó a tae.
🥛
── ¿qué tal le fue, hyung? si le soy sincero aún no entiendo porque mi mami querría hacerle la entrevista... si de todos modos lo iba a aceptar. ── dijo cuando su mayor subió a su auto. ── le invitaría a comer, pero usted va tarde al trabajo y yo a la universidad ── puchereo encendiendo el auto pero antes dejando un besito en su mejilla, ambos sonrojandose al instante.
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES