✧
── lo siento por todo lo de ayer... yo me imagino que estás molesto así que sacaré mis cosas e iré a con hoseok, lamento las molestias que te cause. ── mencionó cabizbajo en cuanto vio entrar al dueño del departamento y de su corazón.
jungkook le miró estático pues no se esperaba que lo primero que viera fuera a un taehyung con sus maletas en la entrada de su casa.
── taehyung, nuestros padres se conocían... ── habló importandole poco tomándole de las muñecas para guiarle hasta el sofá del gran departamento.
── ¿qué pasó entre ellos? ¿lo sabes? ── preguntó confuso, jungkook cómo el romántico que es, primero tomo las manos de taehyung entre las suyas y dejó pequeños masajes sobre ellas.
── no es importante, no me importa lo que pasó entre ellos, no es importante. ── repitió para si mismo recibiendo una mirada de decepción de parte de su chico.
── ahí está el problema jungkookie, a mí si me importa. ── mencionó soltandose con rudeza del agarre de ambas manos caminando a la puerta del departamento miró por unos segundos a jungkook que le observó con los ojos llorosos.
"no tomes tus maletas, por favor. "
── iré a por yoongi. ── mencionó saliendo del departamento con prisa.
── ¡yoongi! ── gritó corriendo por el aeropuerto.
── te dije que vendría, cariño. ── mencionó victoria dejando un beso en su mejilla y caminando para pasar por el ducto que le llevaba dentro del avión.
── lo siento, por todo... yo, estaba de— ── fue interrumpido cuando su hermano menor le abrazó con fuerza.
── gracias por venir a despedirte. ── mencionó yoongi en medio del abrazo sintiendo como su hermano mayor le abrazaba con más fuerza.
── no es nada gigi, envíame tu ubicación e iré a visitarte hasta Japón. ── bromeó haciendo reír levemente a yoongi que se separó de su abrazo.
── pasajeros con destino a Japón, favor de pasar por la puerta seis. ── se escuchó de fondo y yoongi suspiró.
── ese es mi vuelo, lamento todo lo que pasó... yo solo, ven a verme por favor, dejé dinero en casa de jungkook que es para ti. ── le avisó mientras tae negaba porque aquello que no era necesario. ── sabía que no lo aceptarías así que por eso lo dejé allá, para que no puedas rechazarlo. ── dijo entre risitas tomando una de sus maletas. ── ve a verme, por favor. ── dijo antes de girarse en su lugar y caminar hacía la puerta que se lo indicó.
── creo que estoy harto de hacer esto, solo seré feliz... con jungkook.
el sig ya es el último capítulo 😀
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES