──᜔◇⃟̣̣⃕☕ᰥ 𝐒𝐈𝐍 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀

3.4K 358 14
                                    

── ¿mi hermano? ── preguntó sorprendido tratando de tranquilizar su respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿mi hermano? ── preguntó sorprendido tratando de tranquilizar su respiración.

── lo soy, ¿me recuerdas? ── taehyung solo asintió sintiendo todos los recuerdos regresar.

. . . 🐝

── ¡hyuung! ¿se siente muy mal? ── preguntó el tierno chiquillo saltando en la cama de su hermano mayor.

── me duele muy feo el estómago. ── se quejó doloroso mientras el pequeñín seguía riendo saltando.

── oh pequeño hyungie. ── dijo parando de saltar y tirándose encima del pecho de su hermano mayor. ── hyungie, cuando regrese del colegio le traeré una leche de chocolatee ── trató de hacerle sentir mejor.

── muchas gracias, pequeñín. ── dijo amigable porque su hermano menor era muy tierno.

── le traeré su lechita. ── taehyung asintió y acarició lentamente el cabello del pequeño.

. . . 🐝

── ¿cuando dejaste de ser tierno a tener una mirada tan intimidante? ── bromeó un momento recibiendo una pequeña risita del peliblanco. ── no te queda el cabello blanco. ── dijo amigable recibiendo al más pequeño de estatura entre sus brazos.

── ¿qué haces viviendo aquí? ── preguntó confundido mirando la casita de su hermano mayor. ── ¿y nuestro departamento? ── preguntó de nuevo, entrando con confianza a la casa.

── ¿nuestro departamento? ustedes se fueron un día y ya no volvieron. ── asintió.

── sé que es una pregunta tonta, pero no pude usar el baño en el avión... ¿puedo? ── preguntó interrumpiendo la tensión de los chicos mientras taehyungie asintia apuntando una pequeña esquina de la casa donde se encontraba el baño.

── sé que mis padres fueron tontos... pero ellos dijeron que te dejaron dinero para subsistir algunos años. ── explicó y taehyung negó.

── ¿dinero? ¿qué dinero? ── preguntó ahora confundiendo más a su hermano menor.

── nuestro padre mencionó que te dejó todo el ahorro de su vida, cuando nosotros nos mudamos a Japón teníamos poco dinero y vivíamos en un pequeño departamento mientras creíamos que tú vivías en el departamento que te dejamos. ── taehyung solo le escuchaba confundido.

── ustedes... no lo entiendo. ── murmuró.

── hyuung, vamos un poco tarde pero cambié la reservación para más tar- ── jungkook les observó confundidos y alzó una ceja. ── ¿quién es él? ── preguntó.

── jungkookie, lo siento, tendremos que cancelar la cena. ── murmuró triste sabiendo que haría sentir mal al pequeño.

sabía que jungkook tenía una sorpresa importante para él pero no podía posponer a su hermano.

── mucho gusto soy kim yoongi. ── saludo el peliblanco al chico que seguía parado en la puerta.

── hola, soy jeon jungkook, soy... amigo de taehyungie. ── dijo decepcionado solo sonriendo tímido bajando la mirada. ── hyungie iré a mi departamento, le veo mañana en la universidad. ── y sin esperar más caminó con rapidez alejándose.

en la opción b)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en la opción b)

yoongi no les interrumpe (iba a aparecer en unos capítulos más adelante) jungkookie se declara a taehyungie y por fin serían una pareja formal.

digamos que atrasamos y arruinamos un poquito la relación del taekook pero tendrán más información sobre la familia de taehyung.

 SUCIO (더러운) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora