✧
── yo quería llevarte a tu ¿casa? ── preguntó confundido.realmente jungkook no sabía si él podría llamarle casa a dónde vivía.
── no voy a mi casa. ── le explicó y jungkook alzó una ceja confundido.
── ¿ah no? entonces te llevó a donde quieras. ── se ofreció de nuevo y él chico está vez no pudo negarse. porque él pelinegro tomó las bolsas ayudándole, caminando a su auto y subiendolas a la parte trasera. ── te llevaré, por favor. ── habló tiernamente, haciendo reír al otro.
── está bien. ── le siguió al lujoso auto y subió junto a él de copiloto ── espero no te moleste que un sucio como yo, esté dentro de tu auto. ── bromeó pero jungkook no lo tomo así, y suspiró.
── quiero disculparme por eso... sé que soy un estúpido por tratarte así ── taehyung sólo le observó compasivo y jungkook encendió el auto ── mi mejor amigo, jimin, él que te regaló el dinero. ── le explicó ── me hizo entender a golpes. ── dijo con una risa apuntando su nariz roja y taehyung sin evitarlo también sonrío soltando una tierna risita que llenó algo dentro del corazón del pelinegro.
── jimin, me agrada, a pesar de no conocerlo. ── dijo al sentir el auto moverse.
── ¿a dónde te llevo? ── preguntó y taehyung asintió con una sonrisa.
── sección a, edificio seis ── dijo y a jungkook le creció la curiosidad.
── ¿a qué vamos para allá? ── preguntó interesado y tae señaló la parte trasera del auto.
── hice las compras de la señora lee ── le explico y jungkook entendía que le tuvieran tanta confianza al chico.
y también entendía que fue un asco con él.── te tienen mucha confianza, ¿no? ── preguntó interesado él menor, y él otro asintió.
── llevó mucho tiempo viviendo aquí ── le dijo. ── a pesar de que no tengo ni la cuarta parte para pagar uno de estos departamentos, los vecinos son amables, bueno tú... ── jungkook se río un poco y asintió.
── soy él único vecino malo, como el videojuego, soy él vecino malo, pero ya no más ── mencionó parando el auto justo enfrente del edificio. ── siempre desde hoy, que necesites cualquier cosa, estaré a tus ordenes, hasta que me perdones y seamos amigos... ── taehyung le mostró su hermosa sonrisa y él pelinegro quizás tenía ganas de hacer popó, o se estaba ilusionando.
sólo él lo sabía.
── tengo que llevarle las bolsas a la señora lee. ── habló tímido el mayor abriendo la puerta para salir y grande fue su sorpresa que cuándo salió. jungkook también lo hizo y le ofreció una mano.
los edits son re lindos,
gracias a mi diosa. 🥺💌 ;;
muchas gracias !!
_________
_________
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES