Capítulo 52

871 44 2
                                    

Primero me sentí bien al ver lo que le hizo Roe a Ruben, se lo merece, supongo.

Noté como de la marca de la mordida brotaba cierto fluido rojo, sangre.

Corrí a casa con Roe en las manos, me tire en la cama y comencé a llorar, ¿había hecho mal en no ayudarlo?

Me siento muy mal, ya es tarde hací que llame a Mishell.

-Mishy...

-Uhmm...Qué pasó? .-su voz estaba ronca.

-Estabas dormida?.-pregunté, aunque era obvio que si.

-Estoy con Mangel, y si, lo estaba...

-Puedes venir? Ví a Ruben...

-Oh..linda, voy para allá, dame 5 minutos.

Sonreí, es bueno por lo menos confiar en ella.

Esperé tirada en el piso hasta que Mishy llegó, abrí la puerta y la abracé, venía en pijama y con una funda llena de papas.

-Ten. -me dijo golpeando las papas contra mi pecho.

-No quiero.

-No has comido nada, come.-dijo molesta.

Negué con la cabeza y le comencé a contar el 'encuentro' entre Ruben y Roe.

En realidad si tenia hambre, pero...no estoy de ánimo como para comer, o hacer otra cosa, que no fuera hablar de Ruben.

Comencé a sentir un pequeño dolor en el estómago, que se volvió más intenso, así que acepté en comer algunas papas, pero al final, las vomitaba.

-Estas bien?.-preguntó Mishell apoyada en el marco de la puerta del baño mientras yo estaba sentada en el piso.

Negué con la cabeza.

-Vamos al hospital.-dijo finalmente.

Asentí, no podía hablar, me dolía todo.

Mishell y yo bajamos por el ascensor, me arriesgue, bueno más bien, Mishell me arrastró hacia adentro.

Nos subimos al auto de Mishell y dentro de pocos minutos llegamos al hospital.

Me subieron a una camilla y Mishell estaba a mi lado, estaba aturdida, con la conversación de los médicos, Mishell diciéndome que solo era un estúpido dolor de estómago a las 6:00a.m.

Me quedé dormida mientras me llevaban por los pasillos del hospital.

(...)

Desperté en una habitación completamente blanca, tenía a mi lado una mesita con un vaso de agua, Mishell estaba entrando cuando me vio, se veía algo indecisa.

-Qué pasó?

-Sí no te hubieras quedado dormida, lo supieras.

-Qué pasa!?

-Uhmm...dolores de estómago fuertes...normales en un embarazo...

-Qué!?.-grité-.Me estas tomando el pelo?.

-Noup.

-Joder.

-De quien es?.-preguntó Mishell.

-De quien más.  Ruben.

-Oh dios...

-Vamonos.-dije bajando de la camilla.

-Le dirás?

-Obvio que no.

-Pero te harás cargo tu sola del bebé?

-Supongo, Cuantos meses tengo?

-1 mes, según el doctor, al parecer no estabas gordita...

Subimos de nuevo al auto, miré la hora, eran las 7:34 a.m.

(...)

Subimos las escaleras hasta nuestro piso y vimos a Mangel.

Mishell gritó:

-(tn):__ esta em....!

Pero le tapé la boca cuando ví a Ruben salir de su puerta.

Caminé con la cabeza mirando el suelo hasta mi departamento.

-(tn):__...-dijo Ruben-.Estas qué?

-Nada que te importe.-respondí.

-Creo que si le ha de importar...-dijo Mangel.

-Entré y miré por un orificio circular de cristal, y traté de escuchar un poco, Ahora lo sabe, Mishell se lo acaba de decir.

Miré a Ruben parecía alegre y triste a la vez.

Mishell entró,. Me jaló hacia afuera.

-Por favor, no tienes 10 años, no te puedes esconder,trata de arreglar las cosas.

-Te odio.-le dije a Ruben.

-Ugh, yo mejor entro, esta algo tenso aquí afuera.-dijo una voz, detrás de mí, era mi hermano, hace dos días no lo veía.

Me volteé.

-Qué pasó? Porque tardaste?

-Me llamaron para unos asuntos en la Universidad.

-Uhmm.-dije.

Jules, Mangel y Mishell, entraron y yo me quedé sola con Ruben.

-En realidad, Mishell no me lo quizo decir, quería que me lo digas tu, pero no creo...-dijo pero lo interrumpí.

-Estoy embarazada...-dije y comencé a llorar.

-Hice una tremenda estupidez, y ahora no se si realmente quiera seguir contigo.-continué.

-Qué?.-dijo Ruben-.Pues yo si quiero quedarme contigo.

-Ruben, me haz hecho mucho daño.

-Lo sé y lo siento, sabes que a veces soy un completo idiota, pero me das una oportunidad? Una más?

Negué con la cabeza.

Ruben tocó mi estómago pero yo aparté sus manos de mi.

-A ver...te explico,he conseguido librarme de Mily, me pidió que vaya con ella a la fiesta, y lo hice, pero no quería que te molestaras pero hice mal en no decirte, lo sé, pero fui tan tonto como para pensar que podía demandarla y lo hice.

-Lo hiciste?

-Sí.

-No mas molestias?

-Ño.-dijo con su carita.

Lo besé.

Ruben y yo juntos le dijimos a mi hermano, después de regañarme lo acepto, al igual que mis padres.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora