Capítulo 49

891 41 6
                                    

Mi hermano seguía gritandome, pero ya hacia horas había dejado de escucharlo y empezar a ignorarlo.

-Bueno ya! Para, me estás mareando! Podrías cerrar la boca un minuto?.-le pregunté a mi hermano, estaba segura que le había gritado, pero me daba igual.

-Lo hago por que no quiero que hagas ninguna estupidez.-dijo con los ojos en blanco.

-Te protejo...

Me acerqué a él, y le susurré al oído.

-No lo haré, además tengo a Rubius.-dije sonriendo y el ladeó la cabeza de un lado al otro.

-Ese es el problema, no quiero que se aproveche de ti, ni que te lastime.

-Pues, él no es así, se que parece un tipo malo, pero en realidad no es así, es alguien muy dulce, divertido y optimista,lo que cuenta es lo de adentro hermanito, no lo de afuera.-dije mientras le daba topecitos en su pecho señalando su corazón.

Hizo una mueca.

-Soné muy cursi,verdad?.-pregunté aunque ya sabia la respuesta, Jules asintió y dijo:

-Ese chico te ha cambiado, antes pensabas que alguien cursi merecía un golpe en la cara...con un ladrillo.-dijo sonriendo ampliamente.

-Creo que necesito aquel ladrillo.-dije pensativa, en broma.

Escuchamos el timbre sonar y ambos nos miramos fijamente a los ojos, lo hacíamos de pequeños, el que apartaba la mirada tenía que ir a abrir, como siempre, le he ganado yo.

Jules arrastró los pies hacia la puerta, como si le pesarán los pies al dar cada pizada.

Abrió la puerta, era Alexby, se notaban los círculos negros alrededor de sus ojos, y que había bebido...mucho más de lo que ya estaba cuando me empujó hacia mi habitación.

Me escondí detrás de mí hermano pata que no me viera, soy muy bajita y mi hermano es menos que lo que mide Ruben.

-Déjame verla, apartate.-le exigió a Jules.

-No.

-Ahora.

-Noup.

-Sólo hablaré un minuto con ella.

-No.

-¿Por qué? .

-No está.

-A donde se fué?

-Con su novio.

-Uhmm...

-Uhmm...-repitió mi hermano.

-Seguro que no está aquí.-dijo mirando la sala detrás del hombro de mi hermano y por suerte no me vio. Me estaba cansando de él.

-Mierda que no! Ya andate.-grité

Me tapé la boca, había metido la pata.

-Hey! Allí estas princesa, hablaré contigo y mi iré, mientras tanto no.-dijo alzando una ceja.

No contesté, me limité a observar el frente, la casa de Ruben, la puerta estaba casi cerrada, noté un bulto negro salir por la puerta, Raspberry, me miró y se acercó, agarré a la gatito y negué con la cabeza.

-No te hagas de rogar, no seas tan pu...-no pudo terminar, por que mi hermano lo interumpio.

-No le hables así a mi hermana, es todo te vas.

Alexby se abalanzó sobre mi hermano y yo empecé a gritale que lo soltará, mi hermano tenía la boca llena de sangre, me asusté y grité más fuerte muestras no podía parar de llorar.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora