Llegamos al centro comercial y entramos juntas a los vestidores,Mishell se encerró en uno de los probradores y yo que quedé en una de las sillas de afuera,se probó mucha ropa.
-Listo! Es tu turno.-dijo sonriendo
-No puedo,deje mi cartera en el departamento.-dije
.-¿...Y? Yo te voy a pagar,por favor!! .-dijo haciendo pucheros.
Reí.
Me metí en los probadores,pero ninguna ropa que me probé le gustaron.
Cogió un vestido negro,y me lo paso,fui a provarmelo,y cuando salí Mishell se quedó mirando.
-Nos lo llevamos.-dijo dando saltitos hacia la caja registradora y la seguí.
Llegamos al fin al edificio,pasamos mucho tiempo de compras,lo único que quiero hacer es acostarme a dormir. Subí las escaleras,y me toqué los bolsillos para sacar mis llaves...
-¡Mierda! Están adentro.-pensé.
Me había olvidado que había dejado el bolso, genial, dormiré en el pasillo, mi primer día el Madrid.
Me senté junto a la puerta de brazos cruzados.
Escuché alguien tararear una canción,me enderezo y veo a tal Ruben subir las escaleras. Y se me queda viendo.
-¿Qué haces afuera?.-dijo riendo.
-¡nada! Me gusta dormir afuera.-dije sin aguantar la risa
-Uy.-dijo haciendo una mueca.
-Lo siento,se me han olvidado las llaves adentro.-dije señalando la puerta con la cabeza.
-Mmm...¿quieres entrar?.-dijo -No gracias.-dije tratando de ignorarlo.
-No piensas quedarte allí toda la noche ¿o si?
-No lo sé.
-Vamos.
Se me quedó insistiendo hasta que al fin acepté.
Entre,su departamento era genial,había un creeper en la pared, y pokemons en todas partes.
-Wow.-digo
El me sonríe, se sienta en el mueble y lo sigo,conversamos mucho,al parecer es un famoso gamer que hace vídeos en youtube...y tiene fans llamadas...criaturitas...del señor,creo que alguna vez ví uno de sus vídeos,le conté sobre mi familia y todo,y el hizo lo mismo,Ruben es dos años mayor que yo.
-Qué haya entrado no significa que ya seamos amigos.-dije algo dura.
Sonrió.
-Bueno.
Ya no pude más el sueño me venció.
No tengo un buen carácter,la verdad es que he dejado de confiar en las personas.
************************************************************************************************************
Hola chicaaaaaas! Hackearon mi otra cuenta, así que creé esta para seguir publicando la fanfic, es necesario que la lean desde el principio, ya que cambiaré cada capítulo. Espero que no me odien, era eso o no publicar nada.
Bueno espero que les guste muchísimo ;)
Vota: Si te gustó.
Comenta: Si quieres que siga. ;)
Ya saben que:
Las amodorooooooooooooooo :3.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanficSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...