Dí un pequeño giro sin apartar mis pies y levanté la mirada, era Chris.
¿Qué hacía aquí? Pues, no me importaba en absoluto, corrí y le di un abrazo, me tomó por la cintura y me abrazó.
-Discúlpame.-dijo dándome un beso en la mejilla.
-No importa ya.-respondí.
-¿Quién es el?...Esta celoso.-Susurró en mi oído.
-Es Ruben, ¿enserio? ¿Lo está?.-pregunté con una risita y el asintió.
-Espera...¿el es tu novio?.-dijo.
-sí.-respondí con una sonrisa y me soltó.
Chris y Ruben se presentaron, aunque al parecer a Ruben no le cae muy bien.
Chris se fué enseguida, solo venía a disculparse.
*Narra Rubius*
Por alguna razón ese tipo no me agradó mucho, la mamá de (tn):___ la mando a traer la comida y yo la seguí.
Estaba agachada cogiendo unos platos de un cajón,grité su nombre y ella pegó un grito y cayó al piso, empecé a reir y me senté a su lado para calmarla.
-Hijo de....!.-no la dejé terminar porque le tapé la boca.
-¡Heeey!.-gritó su papá desde el comedor.
-¡Si!.-respondimos en coro.
-Vale, vale calma.-dije aun riendo, sabía que estaba molesta, pero amo verla así.
Se levantó,recogió el plato que cayó al piso,y Cogió los demás platos del mesón.
-Dame un beso.-dije riendo.
-No.-respondió
-Por favor...-dije haciéndo pucheros y mirandola.
-No.
-¿En la mejilla?
-¿Si lo hago me dejarás en paz?.-dijo tratando de evitar que su sonrisa se noté, pero nunca lo logra.
-Tal vez...-respondí, no lo iba a hacer.
Estaba apunto de darme el beso en la mejilla pero viré la cara y me dió en la boca, me mordí los labios y Reí.
Gritó mi nombre y salí de la cocina con vasos y el vino que estaba sobre el mesón.
Terminamos de comer y nos sentamos cerca del árbol para que Emma recibiera sus regalos.
(Tn):____ y yo salimos a dar vueltas por el parque.
*Narra (tn):____*
Le dí a Emma unos patines, siempre quizo tener unos, así que fué lo ideal pasa ella,Ruben le regaló unas muñecas, que le encantaron.
Ruben sacó de su bolsillo una cajita azul y me la pasó, la abrí confundida, yo no tenía regalos para él.
Eran unos aretes, muy bonitos, que tenían mi inicial '__'.
Lo abracé y me disculpe por no tenerle un regalo, aunque no le importó.
Salimos.
Caminamos de la mano Hasta llegar al parque, me preocupaba que no esté con su familia, aunque me gusta que me haya prefirido a mi, pero ¿por que lo hizo?
-¿Tenías planeado esto desde hace....?.-pregunté.
-Un mes.- respondió con su tierna sonrisa.
-¿Y tu familia?
-Hay mucha diferencia entre los horarios de nuestras ciudades - dijo.
-Uhmmm...pensé que estarías con Jennifer.-dije agachado la mirada y haciendo una mueca, de tan solo escuchar su nombre me da asco.
-Nada que ver.-dijo tomándome del mentón y dándome un beso.
Nuestros besos se volvían más 'intensos', sus labios se estaban tornando a un color más rojo de lo normal, por las ligeras mordidas que daba en sus labios, mis pulmones pedían aire a gritos pero no pararía.
-(tuapodo):___...-dijo Ruben entre cortado.
-¿Que?.-respondí.
-Tengo frío.-dijo.
-Cállate.
-No, Enserio!,Joder, me acaba de caer un pedazo de nieve del árbol el abrigo!.-respondió y se levantó para sacudirse.
Reí.
-Eres un 'matapasión'.-respondí ni yo misma sabía lo que acababa de decir.
-¿Ah si? .-respondió entre risas.
Me tomó por la cintura, pensé que me besaría, hasta que empezó a hacerme cosquillas, caí al piso, estaba muy frío, la nieve entraba en mi ser ayer cada vez que me movía.
Ruben se tiró encima mío aunque se apoyó en sus codos y me empezó a besar el cuello...dejando marcas con sus mordidas.
-No es necesario que dejes maracas, es más yo debería dejartelas a ti.-dije riendo.
Si mis padres me ven me matará.
El solo sonrió, pero no me hizo caso, lo siguió haciendo.
Giré y quedé encima de él, y aproveché en salir corriendo.
Ruben me agarró del brazo y me atrajo hacia el dándome un beso, de un minuto a otro estaba entre sus brazos como los 'recién casados', me llevó a una montañita de nieve y me tiró en ella.
Me iba a levantar pero algo golpeó contra mi cabeza, giré la cara, era Ruben con bolas de nieve arrojándolos contra mí.
Me iba a levantar pero algo golpeó contra mi cabeza, giré la cara, era Ruben con bolas de nieve arrojándolos contra mí.
Cogí un poco de nieve, pero no le cayó a Ruben, sino a mi hermana, Emma.
Después de unos minutos, comenzó la batalla de bolitas de nieve.
Mi mamá nos llamó para que entraramos a calentarnos con los chocolates calientes que había hecho.
Ruben y yo nos sentamos en el mueble,rodeó mis hombros con sus brazos y puso al frente mío su celular, mientras escribía en el en sus redes sociales.
Mis padres y mi hermana se habían ido a dormir hace unos cuantos minutos atrás, mientras Ruben y yo escuchábamos música en su celular.
Mi mamá bajo y nos pidió que ya durmieramos y asentimos.
Iba a subir las escalera, hasta que Ruben me rodeó y Susurró en mi oído 'quieres que duerma contigo? No te duermas'
Asentí y seguí subiendo las escaleras.
Me cambié de ropa con una blusa de tirantes y un pantalón de tela.
Esperé mucho tiempo hasta que la puerta finalmente se abrió y Ruben apareció.
Se acostó a mi lado,me abrazó por la cintura y apoyó su cara en mi hombro, nuestros cuerpos encajaban perfectamente juntos, como si estuvieran diseñados para encajar.
Metió su mano debajo de mi blusa y me acercó más a él, me estremecí.
************************************************************************************************************************************************************************************
Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas! Como estaaan? Les traigo un nuevo cap! Que les pareció? Si os gusta comenten y voten...y como quieren el siguiente cap?
Si lo quieren...ya saben...perver
Den fav y comenten 'sí'
Si no quieren
Den fav y comenten 'no'
Yo se que ustedes quieren criaturitas marvadas !
Las amodorooooooooooooooo :3
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanficSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...