Capítulo 24

1.2K 66 5
                                    

-Que mierda haces?.-le dije a Ruben tratando de safarme de él. Pero me sujetó más duro,me jaló hacia a el,y al final terminé a su lado.

-Vez?Me quiere más a mi,que a ti.-Dijo embozando una sonrisita y refiriéndose a que me saco,para dejar de golpearla.

-Nop.-dijo meneando la cabeza-.vine a ver a (tn):___ para jugar con ella y las he visto peleando.-continuó.

Jennifer se levantó,sacudió su vestido,que ahora estaba teñido del color naranja opaco de mi jugo.

Sonreí.

-Pues vamos.-le dije a Rubius.-ha,y cierto linda,tienes una mancha ahí.-.dije señalándola.

-Estúpida-.me dijo

-Idiota.-Respondí.

-Zorra.

-Puta.

Rubius y Mishell empezaron a reírse,pero se taparon la boca.

-Vamos.-dije cogiendo a la mano Ruben.

Ruben me ayudó a subir a la tarima y después subió el.

Mishell se quedó conversando con esos chicos y unas chicas más que habían ido.

-Bueno,vamos a poner un Outlast,un juego de terror,y (tn):___ lo jugará.-dijo riendo Mangel con su acento.

-Qué!?.-dije.

Mangel me sentó en un sofá, y Rubius se sentó a mi lado,indicándome a donde ir.

Había un corredor puertas cerradas,mucha gente muerta en el piso,ya habían jugado antes,no estaba desde el principio el juego.

A la primera puerta Rubius me dijo:

-Abre esa puerta.

-No!.-grité.

-Entra.-insistió riendo.

-sale algo?.-pregunté.

-No...-dijo,seguía riéndose.

-Vale entraré, pero si sale algo,date por muerto.-dije riendo.

Abrí la puerta y salió un cadáver colgando del techo.

Grité. Oculté mi cara en su pecho,me quitó y me dijo:

-Vale sigue,ya está muerto.-continuó riéndose.

-No!.-dije.

Después cogí la palanca y dije:

-Vale,cerraré los ojos,tu me indicas.-dije cerrando los ojos.

-vale.-dijo.

Hice caso a todo lo que decía.

-Abre los ojos! Te están persiguiendo! Te mataran!.-dijo.

Los abrí y traté correr,pero no pude,el miedo me invadió.

-lo hiciste a propósito!.-dije riendo.

-Vale,vale.-dijo y le dio la palanca a un chico de la multitud que estaba abajo de la tarima.

-Ust! Uuust!.-empezó gritar Rubius.

Me empecé a sobar mis manos sudadas.

-Miedosa.-dijo mangel riendo.

-Ja-ja.-reí sin humor.

Después de mi se sentó un chico alto, moreno y delgado, fan, supongo.

Después que jugaran varias horas,al fin nos fuimos.

Rubius y yo,nos subimos a un taxi,eran como las 2:00.A.m.

Rubius se acostó en mis piernas,y yo lo acaricié.

Me quedé dormida mirando unas cuantas gotas de agua que caían por la ventana.

-Señorita...-dijo el taxista.

Me levanté de un salto y Rubius cayó al piso tapizado del taxi y se levantó.

Subimos corriendo las escaleras hasta que llegamos a nuestro piso.

No quería separarme de él,así que dije:

-Tendré pesadillas por tu culpa...-dije mirándolo.

Tenía que mirar hacia arriba para poder mirarlo a los ojos,soy muy baja para él.

-Mmm...quieres dormir aquí?.-preguntó abriendo la puerta de su departamento.

Me agaché por debajo de su mano y entré.

-Okay.-dije.

Entramos a su cuarto y se tumbó en la cama.

Se hizo a un lado para acostarme con él.

Mi mamá estuviera regañandome en este momento,nunca le gustó que durmiera en otras casas,además de la de Mishell,y así me acostumbré, no dormiré con mi novio.

-Ehmm...no dormiré contigo.-dije.

Gruño y se fue al mueble.

Reí.

Me acosté y me quedé dormida.

Me levanté a tomar agua,y me acerqué besar a Rubius que estaba en el mueble,tenía las manos en el estómago, y un liquido rojo,saliendo de sus dedos,sangre.

Grité.

Estaba muy pálido, más de lo normal,pensé que era una broma,pero era de verdad. Estaba muerto.

Me puse a llorar a su lado,las lágrimas rodaban por mis mejillas.

Algo se movió en el cuarto de "zona gamer" y me escondí,detrás de un sillón.

Salieron dos chicos de ese cuarto,se dirigieron a Rubius,lo cogieron y lo envolvieron en una alfombra y se fueron,empecé a llorar más...hasta que...desperté.

Tenía los ojos muy rojos,estuve llorando,corrí a la sala a ver a Rubius,y me senté enfrente de el,lloré. Él estaba bien. Se despertó y me miró.

-Que te pasaaa!??.-dijo levantándose de golpe, cogiendome los hombros y sentándome a su lado.

-Tuve un mal sueño.-dije aun sollozando.

-Que soñaste?.-dijo restregándose los ojos.

Le expliqué y me abrazó.

-Estoy bien,si? Solo fué un sueño.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora