Abrí los ojos, la cabeza me dolía mucho, me fijé en las cortinas y paredes blancas y en el olor de la cama, estaba en un hospital.
Giré mi cabeza delicadamente hacia la izquierda,ni por lo más delicada que sea...aun así me dolió la cabeza.
Empecé a gritar y a patalear, estaba asustada, nunca fui yo la que estuvo en una camilla...en un hospital.
Una enfermera corrió mi lado con una jeringa, de un momento a otro mi vista se volvió a oscurecer.
Lo último que escuché fue a la enfermera diciendo que me necesitaban tranquila,y no querían que me altere.
(...)
Desperté y viré mi cabeza hacia la derecha, ya no me dolía.
Estaban todos, mis padres, mi hermana, Ruben, Mishell, Mangel y...Chris.
¿Chris? ¿Que hace aquí?
Ruben estaba sentado a mi lado,tenía los ojos cerrados,sus mejillas se veían algo húmedas,parecía que había llorado. ¿Ruben llorando? Lo miré extrañada pero con ternura, se veía tan lindo, bueno siempre lo es, es muy lindo, sonreí.
No me importó en absoluto que estuvieran mis padres ahí,tomé la mejilla de Ruben y presione mis labios contra los suyos, abrió los ojos y me sonrió.
Mi hermana quitó a Ruben haciéndolo tropezar y empezó a chillar que la perdone.
-Traquila Emmita.-dije sonriendo.
-¿Qué te pasa? Nunca me llamas así...-dijo retrocediendo.
Reí.
-Rubiuhhhh! ¿Donde estás?.-dije cerrando los ojos.
-aquí.-dijo fríamente.
Abrí los ojos y le empecé a dar cortos besos, hasta que se separó.
-Oye...que bien la pasam...-me tapó la
boca y sonrió nerviosamente.
Una risita tonta se me escapó.
-Oops.-dije y volví a reir.
{Narra Rubius}
Había algo mal en (Tn):____, desde que despertó con ese líquido de la jeringa en sus venas, se comporta...raro.
Escuché que iba a decirle a todos lo que pasó ayer y le tapé la boca.
-¿La drogaron?.-dije nervioso.
Su mamá asintió extrañada por lo que estuvo apunto de decir.
-Por eso dice tonterías.-dijo Chris.
-Si...tonterías.-me mordí el labio y miré preocupado a (tn):__.
Me enfadaba que la hayan drogado, no está loca, fruncí los labios.
La enfermera pasó y nos pidió que salgamos, para que revisen a (tn):___.
Salimos y esperamos en la sala de espera,estaba nervioso, quería que la sacarán de aquí,ya.
El doctor salieró de la habitación y todos nos levantamos.
-La señorita (tuapellido):____ podrá irse hoy, no fue tan grave el golpe,solo tendrá que tomar sus medicamentos para el dolor de cabeza.
-¿Ya no tendrán que drogarla? O...¿Las pastillas lo harán por ustedes?.-dije.
-No ya no es necesario hacerlo.-dijo.
Suspiré aliviado y entré a su habitación, la habían cambiado de ropa, tenía un vestido color crema con unas zapatillas blancas, estaba moviendo los pies y sonriendo.
Se tiró hacia atrás y cayó en el piso.
Corrí hacia ella y la ayudé a levantarse.
La escuché riendo, no quiero que siga en ese estado.
Su mamá me pidió que la ayude a bajar, ya que (tn):___ no quería bajar con nadie que no fuera yo, se veía muy tierna,parecía una niña,pero quiero que la otra (tn):___ regrese, mi (tn):___.
La tomé de la mano y la ayudé a bajar los escalones, se tambaleaba mucho, y tropezó.
La abracé por la cintura y me agaché un poco para tomar sus piernas y cargarla.
Bajé los escalones con cuidado, salimos del hospital y la recosté en el asiento trasero del auto junto a su hermana y Chris, Mangel y Mishell ya se habían ido hacia unas horas.
(Tn):___ durmió todo el camino,cuando llegamos me tocó despertarla.
-(tn):_____...-dije.
Gimió y yo sonreí.
-Cállate.-dijo.
-Ahí está mi (tn):___-dije sonriendo.
Se levantó y salió del auto, aun estaba mareada,la tomé por la cintura,la ayudé a entrar y nos sentamos junto a Chris.
-¿Qué pasó...?.-dijo.
-Venía a hacer como antes, Mishell y yo te veníamos a ver todas las mañanas a verte, vine he iba a saludar a tus padres a la cocina, cuando caíste encima mío junto a Emma,mi brazo hizo que no te golpearas lo suficiente como para morir.-dijo Chris en tono preocupante.
-Te escuché cuando gritaste y salí del cuarto, pero fue tarde ya estabas inconsiente, me preocupé y llame a tus padres.-dije.
(Tn):___ se veía desconcertada y la abracé.
{Narra (tn):____}
¿Todo eso me paso en un solo día? Wow.
Después de que Chris se vaya, mis padres salieron de compras y nos dejaron a mi y a Rubius solos.
-Estamos solos...-dijo Ruben sonriendo como ust y acarició mis mejillas.
-Cállate Ruben.-dije sonrojada.
-Te amo...-dijo Rubius mirándome fijamente.
Odio que haga eso, no soy de las chicas que alagan a cada instante y lo sabe, sus ojos en mi me ponían nerviosa.
Se hecho a reir.
-Amo que te sonrojes.-dijo aún riendo.
-Pues yo no, deja de jugar conmigo.-dije molesta y caminé hacia la cocina.
-Ah?.-dijo confundido y siguiendome.
-Odio que seas capaz de controlar mis sentimientos,con tal sólo hablarme.-dije.
Me miró tierno y me abrazó.
-Tu haces eso en mi, (tn):___.-dijo sonriendo.
Me acorraló en una esquina de la cocina, en un espacio entre los mesones.
Tomó mi cintura y me comenzó a besar, y lo le respondí el beso.
-Estuviste apunto de decir lo de ayer, en el hospital, frente a tus padres...-dijo con una sonrisa pícara.
Reí.
-¿Qué estuvo apunto de decir?.-dijo una voz desde la sala.
Me separé de Rubius al ver a...
*************************************************************************************************************
Holaaaaaaaaaaaaaaa criaturitaaaaaas! Como están? ?? Si he vuelto :v espero que la pasen muy bien en estas navidades, yo algo nostálgica pero bueno...espero que estén bien. :)
Vota= si te gustó. ;)
Comenta: si quieres que siga. :*
Las amodorooooooooooooooo un montón :3
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanficSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...