Sentí un peso a un lado de la cama,pero lo ignoré, solo quería seguir durmiendo,el cuerpo me ardía,esta era una de las razones por la cual no me gusta ir a la playa.
-(Tn):____...-susurraron.
Soy la única en este departamento,me asusté y me levanté de un salto.
Rubius estaba acostado a mi lado,como entró? Y que hace aquí?
-Como entraste?.-susurré,aun no estoy segura si en realidad esta aquí,o es un sueño.
-Tengo las llaves.-dijo riendo,su sonrisa es muy tierna y perfecta...para mi.
-Ven,Te traje algo de comer-.dijo levantándose.
-Uhmm...okay.-dije ocultando mi cara en la almohada.
-Ven...-dijo acercándose.
-Nope.-respondí.
Puso sus manos en mi cintura y empezó a hacerme cosquillas,nunca he resistido que me hagan cosquillas,grité y lo empujé para que me dejara,caí al piso y me soltó.
-Vale,Vale voy.-dije molesta.
-Ja.-respondió riendo.
Mientras nos sentábamos para comer se me ocurrió preguntarle algo.
-Rubius...En Madrid es legal matar a una persona?.-pregunté.
-(tn):____ en cualquier lugar del mundo no es legal matar a alguien.-dijo riendo.
-No pero si no soy yo la que lo hace?.-volví a preguntar.
-Que no-.respondió y me dio un pedazo de pizza.
-Pizza para desayunar? Wow por eso te quiero-.dije riendo-.tu me entiendes.
La pizza era una de mis comidas favoritas y Rubius lo sabe.
-En donde pasarás navidad?-.pregunté sin más, era mas que obvio que la pase con su familia.
-En Noruega-.respondió.
-Uhmmm,Podría ir contigo a Noruega.-dije.
-No...tus padres te matarán-dijo.
Sonreí.
-okay.
-En noche buena,osea mañana,entregamos los regalos,este año los cambiaremos en casa de Alexby.-comentó.
Asentí.
Tengo todos los regalos envueltos en el armario,así que creo que tengo todo.
Aunque no me gusta la idea de pasar lejos de el,Rubius tenía razón,si mis padres se enteran que no iré con ellos para navidad me matarían,y peor aún si voy sola con mi novio a un país que no conozco.
{Narra Rubius}
Quería que (tn):___ venga conmigo,pero no quería que la retarán, iré con ella al aeropuerto,nos vamos el 25 en la mañana,ella va a (tp):___ y yo a Noruega,nos dividimos en los aviones.
Después de desayunar invité a (tn):___ al cine,nunca hemos ido los dos,y no teníamos nada que hacer así que la invité, fué a su habitación a cambiarse de ropa,y yo me quedé en el sofá,mirando telesivión.
Oí la puerta abriéndose y Viré la cara para verla,tenía puestos unos jeans y un sweater azul con copos de nieve.
-Vamos-.dijo cogiendo su bolso.
Abrí la puerta,bajamos los escalones y cogimos un taxi.
Bajamos del taxi y caminamos hacia el centro comercial,ya que adentro estaba el cine,cogí la mano de (tn):___ y puse mi brazo al rededor de sus hombros.
Compré dos entradas para una película de terror,dos sodas y una funda grande de canguil.
(Tn):___ se la pasó toda la película gritando y abrazandome,lo único que hacia yo era reírme, aunque también me daba algo de miedo.
-No da tanto miedo no?-.grité para que me escuchara entre toda la bulla.
-Muerete-.dijo riendo.
{Narra (tn):___}
Nunca me gustaron las películas de terror,Así que solo a Ruben se le ocurriría ver una de terror conmigo.
Caminamos juntos por el centro comercial y ví una librería, siempre me gustó leer,jalé a Ruben y entramos,
Cogí varios libros y los pagué, no deje que Ruben lo hiciera.
Tenía en sí como 12 libros comprados.
Salimos de la tienda y cerca había una tienda de videojuegos.
-Ahora me toca a mí-.dijo Ruben y me jaló hacia la tienda.
Se puso a jugar contra otros chicos en las maquinas y yo me senté en una de las bancas a leer.
-Te gusta leer?.-dijo una dulce voz a mi lado.
Me giré y vi a una niña,no aparentaba más de 7 años,su rostro se me hacía familiar,era la niña del hospital,la del fierro atravezado en el estómago.
-si-.respondí...-tu estuviste el hospital hace unas semanas verdad?-.continué.
-sí,soy Lynna,pensé que no recordarías,fue cuando estuve de vacaciones,te ví parada,con un chico a tu lado...es tu novio?.-dijo.
-sí,se llama Ruben,y yo me llamo (tn):___.-respondí-.que haces aquí?.
-Estoy esperando a mi hermano,Ryan-.dijo balanceando sus pies que ni to caban bien el piso.
Estaba feliz por ella,se salvó.
-Y que fue los que te paso?-.dije pero me tapé la boca,lo mas probable es que no quiera contestar.
-Estaba jugando con mi hermano en un parque viejo,estaba cruzando por unos fierros,mi hermano me dijo que me quitara de allí,pero no le hice caso.-respondió.
-Oh.-dije.
Sentí que me rodeaban,alcé la mirada y ví a Ruben,no me miró solo miraba a Lynna.
-Tu eres...-dijo reaccionando.
-Sí.-respondí y le expliqué.
Nos despedimos de Lynna y volvimos al departamento,no dijimos nada en el camino.
Cuando llegamos a el departamento de Ruben dijo:
-Wow,es increíble que siga viva.
-Lo sé-respondí,me puse en puntillas y le iba a dar un beso en la mejilla,pero giró la cara y se lo di en la boca.
-Ruben!.-dije riendo.
(...)
Ruben fue a ver algo en la cocina y yo me senté en el mueble.
Hatchi,su gatita café,me empezó a morder los zapatos,la cogí y la acaricié,al parecer no quería que la coja,me aruño la mejilla,la solté y grité.
Ruben vino hacia mí y trató de contener la risa pero no pudo.
-ven.-dijo y yo lo seguí.
Me sentó en el lavamanos del baño y sacó un botiquín.
-Te va a doler.-dijo poniendo alcohol en un algodón,me mordí el labio.
Cuando iba a salir corriendo me agarró,me volvió a sentar y me puso en algodón en la mejilla,ahogué un grito mordiéndome el labio muy fuerte y Ruben se rió.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanficSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...