Capítulo 42

988 39 5
                                    

Metió su mano debajo de mi blusa mientras besaba mi cuello dejando suaves mordiscos...sus mordidas son perfectas, sus labios son perfectos, todo en el es perfecto, lo quiero más cerca de mi, aunque creo que más cerca sería imposible,ya estabamos muy juntos,lo que me hace volverme loca.

Lo comencé a besar, cada vez nuestros besos se ponían más intensos, Ruben me dió un pequeño mordisco en el labio,no me había dado cuenta,estaba sentada al frente de Ruben,me recostó en la cama y se sentó en mi cintura delicadamente sin lastimarme, apoyándose sobre sus codos y depositando tiernos besos en mis labios .

-¿No soy de papel sabes?.-dije.

-No me quiero arriesgar.-dijo riendo y acariciando mis labios.

Mordió mi oreja y me estremecí.

Ruben empezó a jalar mi camisa, hasta que la sacó de un fuerte tirón, empezó a besar mi cuello y mis pechos, empezó a jugar con el seguro de mi brasier.

-Hey! Eso no es justo.-dije con una risa nerviosa.

-¿Qué?.-preguntó sonriendo.

-Yo estoy media desvestida y tu sigues completo.-dije más nerviosa.

-Vale, Vale.- dijo riendo.

De un momento a otro, giró y quedé encima de él.

Empecé a jugar torpemente con los botones de su camisa, logre quitar todos y Ruben tiró su camisa y la estrelló contra la pared, saqué su cinturón de 'I love Haters' y bajé su baqueta, quité poco a poco su pantalón, hasta que quedó en ropa interior, bóxer.

Giró y empezó a quitarme el brasier, cerré los ojos, y lo quitó, después quitó mi shot con un movimiento rápido.

Me dejé llevar, al cabo que ambos quedamos...desnudos.

-¿Estas segura?... (tn):____ nunca haría algo que no quisieras.-dijo con dulzura.

-Si...Te amo.-dije sonriendo.

Acercó sus labios a los mios y Susurró:

-Yo también...te amo.-dijo y le alejó.

Estaba segura...ahora sí, creo que el es el indicado, me gustó que haya preguntado antes, el me hacía sentir muy segura.

Sentí algo de dolor y placer, lo cual me hizo aruñar a Ruben.

Gemí.

Me empezó a dar besos desde mi boca hasta mi cuello, cada vez esos besos perdían más su inocencia, se convertían en mordiscos.

De un momento a otro Ruben se tumbó a mi lado, ambos cansados,besé a Ruben dejándole marcas, como me lo hizo a mi,hasta que me quedé dormida en su pecho.

(...)

{Narra Rubius}

Sin renegar, sinceramente mi mejor noche,(tn):___ perdió su virginidad conmigo, me escogió a mi, una sonrisa se dibujó en mi rostro, se había quedado dormida en mi pecho, ya estaba amaneciendo,salí de la cama, recogí mi ropa del piso,y me la puse.

Caminé hacia (tn):___ estaba envuelta en las sabanas, se veía tan tierna, le dí un beso y salí.

Me aseguré que no hubiera nadie afuera y me dirigí al cuarto de huéspedes.

(...)

{Narra (tn):___}

Desperté en la mañana y busqué a Ruben...no estaba, iba a salir a buscarlo, en cuanto me acordé que estaba desnuda.

Me bañé y me puse un pantalón,botas negras y un sweater gris.

Estaba bajando las escaleras cuando escuché a mi hermana gritar mi nombre, me volteé y la ví tirándose hacia mi,mis pies vacilaron contra mi voluntad en dl borde del escalón y caí por las escaleras,me golpeaba con las paredes y algunos escalones, abracé a mi hermana para que no se lastimará, golpeé y cabeza contra algo muy duro y la vista se me nubló,solo sentí las manos de alguien en mi hombros.

************************************************************************************************************************************************

Hola criaturitaaaaaas! Espero que les haga gustado el cap Hot!

Le doy creditos a KarolOMG777 que ella me ayudó muchísimo con las ideas del capitulo,habían unas ideas muy locas...que las traumarian así que no las puse pero gracias karoooo te quiero un montón.

Vota= Si te gustó.

Comenta: Si quieres que siga.

Las amodorooooooooooooooo :3

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora