Capítulo 18

1.3K 64 8
                                    

El sonido del alarma retumbaba en mi cabeza,me dolía. Me levanté y ví a Rubius dormido,tenía la almohada doblada,su brazo apoyado en ella,la cara virada,se veía tan tierno,pero lo desperté.

-Oye...-susurré, me dolía la cabeza y de seguro a el también.

Se empezó a estirar y yo me alejé y se sentó con las manos en la cabeza.

-A ti también te duele verdad.-le pregunté.

-Ust esta mareado.-dijo sonriendo un poco.

Saqué de mi armario,un pantalón jean,un suéter y un gorrito blanco y fuí a bañarme.

El agua fría de la ducha me quitó un poco el dolor de cabeza.

Salí del baño y me dirigí a la cocina,donde estaba Rubius,con dos platos llenos de conflex y leche en el mesón de la cocina.

Reí.

Me senté junto a él y me dijo:

-Soy un buen cocinero.-dijo sonriendo.

-Si,el mejor.-dije riendo y metiendome una cucharada a la boca. Miré la hora de mi celular,7:26 a.m.

-Me tengo que ir.-dije dándole un beso,cuando me iba a apartar,y me mordió,el labio.

-Dulce venganza.-dijo riendo.

-Me encargaré de ti luego.-dije riendo y cerrando la puerta detrás de mí.

Yo también quisiera hacer vídeos en internet y ganar dinero con ellos,así no tendría que salir jamás. Pensé mientras bajaba las escaleras.

Tomé un taxi hasta llegar al centro y corrí hasta Starbrucks.

Y allí estaba Mily,tenía una trenza echa y un vestido rosa,con el mandil de Starbrucks.

-(Tn):___! Ten ponte esto.-dijo entregándome un mandil como el de ella.

{Narra Rubius}

(Tn):___ fué a trabajar y yo estoy con Mangel y Alexby jungando GTA en línea y grabándolo para subirlo a mi canal.

Después de jugar,me puse a editar el vídeo.

Me llegó un mensaje, era de un número desconocido,miré la hora y ya eran las 12 a.m.,oh mierda me he tardado mucho en editar el video.

Abrí el mensaje y lo leí.

"Eh visto a tu nueva noviesita, ingenua. -Jennifer"

Me quedé boquiabierta.

Jennifer es mi ex novia,me separé de ella porque estaba...loca,era muy celosa. Oh no.

Llamé a Mangel y le conté.

-La loca Jenni?.-respondió.

-si.-respondí.

-no se que querrá ahora.-dije

-Pero es...sexy.-dijo Mangel

-Cállate! Hijo de puta!.-reí. Y colgé.

Pienso en llevar a comer a (tn):___,solo ella y yo,hoy.

Aunque sea jodidamente tímido.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora