Abrí los ojos y lo primero que vi, fue a Mily, hice una mueca y hablé.
-¿Qué haces aquí?.-dije mirando por la ventana, el cielo estaba gris, habían personas sacando la nieve que caía constantemente en la pista, suspiré y note como se empañó la ventana.
-Eso no es asunto tuyo.-dijo con sus irritantes risas.
Me lavanté haciéndola a un lado,y me puse de puntillas junto a las casillas de las maletas, abrí la mía y saqué de allí mi maleta.
-No, no lo es, solo quiero que te largues. -dije señalando la puerta con un leve movimiento de cabeza.
-Te lo diré sólo porque me encanta verte mal,vine por mi hermano menor,le dieron una beca a Noruega y tiene que ir hoy, así que lo acompañaré, quien sabe tal vez vea a Ruben.-dijo mordiendo su labio inferior.
Caminé hacia la puerta para salir del avión,y respondió:
-¿A donde vas?.-dijo tomándome del brazo.
-Eso no es asunto tuyo.-dije imitando su escandalosa voz, estaba molesta por lo que dijo, porque le creo, es una completa lunática.
Mily al escuchar mi por cierto muy buena imitación de ella, mostró indiferencia y salió empujando a todo mundo, no pude aguantar las ganas de reír.
-Idiota.-murmuré y caminé por los casi vacíos corredores del aeropuerto.
¿Porque siempre busca la forma de verme mal? ¿Qué tiene conmigo? ¿Qué le hice? A Rubius ya no le gusta. ¿Por qué no nos deja en paz? Odio que sea así, la odio a ella...tal vez sólo un escarmiento...para que aprenda a no meterse conmigo...
La voz de Ruben diciendo >
Me invadió la mente, y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.
Tomé un taxi hacia mi casa ya que era 'muy temprano' para que mis padres vayan por mí, el auto empezó a hacer ruidos raros...algo pasaba.
-¡Ahhh!.-bufó el taxista dando un fuerte golpe en el volante.-nos hemos quedado varados...¿esperas a que venga la ayuda o...?.-dijo.
Genial,Lo que me faltaba, estúpida suerte, si me quedo a esperar, mis padres se preocuparán, si me voy moriré de frío, que más da.
-Me...me voy.-dije nerviosa y bajé del auto.
Cogí mi maleta y caminé, todo el camino estaba lleno de nieve, se como llegar a casa, no estoy muy lejos, creo que sobreviviré-.pensé y sonreí.
Escuché unas llantas frenar bruscamente, las ignoré y seguí caminando, escuché pasos en la nieve, aceleré el paso, primero la odiosa Mily,después el auto, ¿Y ahora?.
Unas manos me rodearon por la espalda y me sacaron de mis pensamientos, grité asustada, pero ahogue el grito tapando mi boca.
-¡Chris!.-grité y lo abracé.
Chris es mi mejor amigo desde que éramos muy pequeños, nuestras familias se llevan super bien.
-¡(tuapodo):____!.-dijo y me dió un tierno beso en la mejilla.-Te llevo linda?.-continuó con su simpática sonrisa, subí donde el copiloto y me contó como me reconoció, el bolso que tengo mi mamá me lo dió de pequeña,por eso se le hizo más fácil distinguirme.
Le conté sobre Ruben, al parecer el Está soltero por sus continuos entrenamientos de fútbol.
A Chris siempre le gustó Mishell, desde que la conoció hace como cuatro años, fué el que nos presentó a las dos.
-Mishell terminó con Elliot. -dije sin más-.eso te da una oportunidad, no?.-dije ingenua.
-Ella vive en Madrid, como tú, ¿Acaso nunca has tenido una relación a distancia? No le va bien.-dijo con cierta sonrisa meneando la cabeza sin despegar la mirada del camino.
El sabía que Ruben era mi primer novio.
Me molesté.
-Si te ibas a burlas de mi ni hubiera subido.-dije mirando a la ventana.
-Oh...lo siento. -dijo haciendo pucheros.
Reí y bajé del auto, ya habíamos llegado.
Me despedí de él y entre a casa, apenas cerré la puerta detrás de mí, ví a Emma corriendo hacia a mi con un gato en las manos.
-¡Me compraron un gatito! .-repetía y me lo dió para que lo cogiéra y lo tomé.
-Yo también te extrañe Emma.-dije sacástica.
-¡Llegó! .-gritó subiendo de nuevo las escaleras.
-Bueno somos tu y yo.- dije sonriendole al gato, y este me aruñó.
Tiré al gato al piso y se fué.
-Creo que no nos llevaremos muy bien.-dije.
Mi celular empezó a sonar y contesté, Era Rubius.
-(Tuapodo):____?
***********************************************************************************************************************************************
Holaaaaaaaaaaaaaaa! ! Como estaaan???? Que hacen????
Les está gustando??
Las amodooooroooo
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...