Fuí al baño a darme una ducha.
Cerré la puerta de mi cuarto,aunque nadie me vería, pero aun así lo hice,me saqué la ropa que tenía puesta y me puse la que escogí,me maquillé un poco,me puse un labial rosa pastel,y un collar con triángulos al revés.
Miré al reloj de mi celular y ya eran las 7:57.p.m.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos,cogí un bolso café,metí mis cosas y abrí la puerta.
Rubius estaba parado en la entrada,tenía puesto un buso verde,y encima del buso tenía un abrigo negro,sus pantalones y los mismos zapatos.
Rubius y yo no somos de las típicas parejar que para salir juntos van en traje y vestido.
Somos más bien como anormales,distintos al resto, "Lo normal es aburrido.".-recordé.
Rubius no es normal,eso es lo que amo de él.
-Hola.-dijo sonriendome.
-Hola!.-dije mientras cerraba la puerta detrás de mí y tomaba su brazo,bajamos las escaleras,abrimos las puertas de recepción y salimos.
Afuera estaba frío, yo no traía buso así que me crucé de brazos.
Subimos a un taxi y Ruben le susurró la dirección al taxista,miré las luces de los restaurantes y parques por la ventana,esta ciudad es hermosa.
Después de unos minutos,el taxi paró y bajamos.
-Cierra los ojos.-dijo en tono serio.
-qué? No.-dije.
-Eh!.-dijo riendo.
-Vale,vale.-dije entrecerrando los ojos,podía ver,pero borroso.
-tramposa!.-dijo
Ruben me tapó los ojos. y todo se obscureció.
-que haces?.-dije tocando sus manos,que estaban encima de mis ojos.
-Shh..camina.-dijo no podía verlo pero sabía que sonreía.
Hize caso a lo que dijo y caminé.
Se detuvo y empezó a hablar con alguien,terminó y seguimos caminando.
Me golpeé contra algo y paré.
-Cuidado!.-dijo Ruben.
-Es Enserio?.-dije seria. Y el empezó a reír.
Giramos y me quitó sus manos.
Estábamos en un restaurante,llevo de luz,de candelabros y velas.
Había una mesa al frente de nosotros con un mantel de color crema,unas copas y platos vacíos.
Nos sentamos,y un chico se acercó a nosotros,era más bajo que Ruben,pero sus ojos eran más oscuros al igual que su cabello.
Nos dejó la carta del menú y ordenamos,yo pedí una ensalada y Ruben pidió carne.
Se acercó otro camarero con una botella de champaña en una charola,es viejo,alto,tiene ojos verdes y no tenía cabello.
-Jóvenes,esto va por cuenta de la casa.-dijo sirviéndonos champaña y sonriendo.
-Gracias.-dijimos ambos.
El se retiró y llegó el chico,con nuestra comida.
Empezamos a comer y a conversar.
Tomé un poco de Champaña,las burbujas de la bebida me hacían cosquillas mientras bajaban hacia mi estómago.
La pasábamos riendo.
Cuando terminamos de comer,Rubius pidió la cuenta,dejó el dinero el una carpetita negra y nos fuimos.
A fuera seguía haciendo frío, pero ahora estaba más frío.
Abracé a Ruben.
Se dió cuenta que tenía frío y me dio su abrigo negro,le di un beso y me puse su abrigo.
Cuando llegamos al edificio entramos,y subimos las escaleras,llegamos a mi departamento y Rubius entró conmigo.
Tiré mi bolso en el mueble,como siempre,me senté en una silla del mesón de la cocina,me iba a quitar el abrigo,pero se atoró.
-Mierda!.-dije forzando para abrir la chaqueta. Me levanté.
Rubius se me acerco y me ayudo,jaló del cierre y lo abrió,estábamos muy cerca.
Empezó a acariarme las mejillas y a besarme.
Sus besos pasaron de mi boca hacia el cuello. Gemí.
Enrolló sus dedos en mi cabello.
-Rubius...-susurré. No me escuchó.
Me alzó y enrolle mis piernas en su cintura,tomé su barbilla,la alcé y la besé.
Caminó hacia mi cuarto, abrió la puerta,me tiró en la cama y el cayó despacio encima mio,siguió basándome y volví a gemir.
Metió sus manos en mi blusa y la sacó.
quedé en sujerador.
Empezó a tocar mi cintura y a besarme más.
Estaba apunto de sacarme la falda,pero paró.
-Estas segura?.-preguntó.
quiero estar con el,pero no...por ahora no.
-no...aun...no...lo...siento- fue lo único que dije, me senté y me puse la blusa.
-No,importa,Lo...siento...-dijo.su humor se esfumó.
Lo besé.
-Te amo.-dije sonriendo.
Él salió de mi departamento,cerró la puerta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
Fiksi PenggemarSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...