Capítulo 19

1.4K 57 2
                                    

{Narra (tn):___}

Eran como la 1:54.p.m. Cuando llegué.

Subí las escaleras,y abrí la puerta de mi departamento,entré y dejé mi bolso en el mueble y caminé a mi cuarto,tomé una blusa blanca y unos shorts del armario.

Salí del cuarto y me dirigí hacia el baño.

Solté la cola de caballo que tenia hecha,no la tenía en la cuando salí,pero estaba haciendo mucho calor y Mily me prestó un moño.

Mi cabello había crecido un poco,estaba mas largo y ondulado,me quité la ropa y me metí a la ducha,puse a enfriar el agua y abrí el grifo,el agua empezó a salir y a deslizarce por mi cuerpo.

Cuando salí de la ducha me puse la ropa que cogí y me recosté en el sofá.

Cogí mi celular,tenía mensajes de Mily,ella y yo nos hicimos buenas amigas,aunque la conozca solo desde ayer,así que le eh dado mi número.

"Hola (tn):___,soy Mily,estas ocupada hoy?".-decía el mensaje.

"Hola Mily,sí lo siento,quiero pasarla con mi novio".-teclee.

-"Mmm okay,será otro día".-respondió al instante.

No es una excusa,quería pasar con Rubius.

Mi celular empezó a sonar,y contesté, era mi mamá.

-Mamá!.-dije apenas contesté.

-Hola!.-respondió.-así que...Ruben, no?.-dijo riendo.

-Si,Ruben...Ruben Doblas,es muy lindo y gracioso,sus ojos son medios mieles,es alto y tiene el cabello café.-dije mordiéndome el labio.

-Mmm..se oye bien.-dijo riendo.

Me llegó otra llamada,Era de Rubius.

-Mamá,me está llamando,hablamos.-dije cortando y respondiendo la llamada de Rubius.

-Estas en tu casa ya?

-Sí.-respondí.

-Vale,voy para allá.

La puerta sonó.

Me levanté del mueble y abrí la puerta.

Rubius tenía puesta una camisa negra con un gato en ella,unos pantalones un poco olgados,sus zapatos eran blancos y negros.

Puse mis manos al rededor de su cuello,me puse de puntillas,lo besé y me agarró de la cintura para que no me cayese.

-Mira lo que tengo,veamosla.-dijo sacando una película y sonriendo, que por las imagenes,se que era de terror.

-Mmm vale.-dije dando saltitos hacia la cocina para hacer canguil.

El metió el disco en el dvd y puso la película.

Metí el canguil al microondas y empezaron a explotar los canguiles,después de que se hicieran saqué la funda,y saqué la soda de la nevera.

Me deje las sodas en el mesón y el canguil en mis piernas.

En cada parte donde salía algo que me asustaba,abrazaba a Rubius y el se reía.

-Deja de reírte de mi sufrimiento.-dije mordiendo mis labios para no reírme,pero hice una mueca,no me había acordado que Rubius me mordió el labio.

Empezó a reírse y después me dijo:

-Quieres salir conmigo...digo,tu y yo.- dijo sonriendo.

-Una cita?...-dije

-sí.

-okay.-dije y me besó.

-Vengo por tí a las 7:00.pm.-dijo saliendo de mi departamento.

Recogí las cosas y guardé la película que trajo.

Ya eran como las 6:37.p.m.

Busqué en mi armario ropa,para salir con Rubius.

Saqué una falda azul con unas cuantas flores rojas,que me llegaba arriba de las rodillas,una blusa y unos tacos rosados.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora