Capítulo 28

1.1K 53 3
                                    

Nadie contestó,esperé unos minutos,y nada,así que colgué.

Dormimos muy termprano,ya que estábamos muy cansados,mi papá no dejó que Ruben durmiera en mi habitación, hací que lo mandó al cuarto de huéspedes.

Un celular empezó a sonar en la madrugada,eran mensajes,caminé media dormida para apagar ese celular,o tirarlo por la ventana,ambas son muy buenas opciones,en el cuarto de mis padres no sonaba nada,seguí caminando hasta el cuarto de huéspedes,donde estaba Ruben.

Era su celular,lo desbloqueé y lo primero apareció fue una conversación,era entre el y Jennifer.

-Hazlo.-decía el mensaje de Ruben.

-No.-respondió.

-por favor...si?

-Vale esta bien,pero solo un rato.

No pude seguir leyendo,Ruben empezó a moverse,abrí la puerta y salí. Estaba molesta. De que hablaban?

Porqué siempre se tiene que meter jennifer entre Ruben y yo? Y porqué Ruben la hace caso? Le sigue gustando?.-todas esas preguntas daban vueltas en mi cabeza.

Estuve mucho tiempo despierta,hasta que al fin cerré los ojos.

Un grito de mi hermana me despertó de un salto,abrí la puerta y vi a mi hermana en la espalda de Ruben,estaban jugando,y corriendo por toda la casa.

Corrieron hacia mi y quedaron muy cerca,Ruben me iba a besar,pero retrocedí,no lo besaba por simples razones,uno:estaba mi hermana,dos:Estaba molesta.

No le hablé a Ruben.

Bajé las escaleras y me metí en la cocina,allí estaban mi mamá y mi papá, preparando tostadas para desayunar,los saludé y me senté en el mesón de la cosina.

-Como dormiste?.-preguntó mi papá.

-Mmm...se podría decir que más o menos.-dije cruzandome de brazos.

-Porqué?.-dijo mi mamá riendo,su cabello castaño le queda hasta los hombros,más pequeño que el mio,es delgada,tiene los ojos mieles,y un buen sentido del humor.

-Por el estúpido celular de Ruben,sonó y no me dejó dormir.-dije cruzandome de brazos.

-ya veo,anda a verlos que vamos a comer.-dijo saliendo para poner las tostadas en la mesa.

Me bajé de la mesa,me paré al borde de la escalera y grité:

-Ruben! Emma! Bajen!.

Después de unos minutos bajaron,y Ruben se sentó a mi lado para desayunar.

Me gusta ver a mi hermana y a Ruben riendo,se llevan muy bien,eso es lo que quería,mi hermana hará lo imposible para que mi papá acepte a Ruben,mi hermana y mi papá siempre se han parecido mucho,ambos tienen los ojos verdes muy oscuro, el cabello castaño,y un poco altos,yo mas bien soy lo contrario,muy baja.

-Saldré al parque,quieren venir?.-pregunté a Emma y a Ruben.

-Si! Llamaré a Marlene para que se aliste.-dijo Emma.

Rubius asintió.

Marlene vive muy cerca de aquí, a unas cuantas casas,así que no se le hace tanto problema visitarnos.

Después de desayunar salimos al parque,Marlene y Emma se pusieron a jugar con unas muñecas y yo y Rubius nos sentamos bajo un árbol que con un columpio de llanta a un lado.

-Vale,Qué pasa?.-dijo acercándose a mí.

-Leí tus mensajes con Jennifer.-dije mirando a mi hermana por encima de su hombro-.Qué querías que hiciera?-.continué.

-Que te deje en paz.-dijo tranquilo.

-Yo no leí eso.-dije mirando el césped que estaba debajo de nosotros,estaba frezco,verde y húmedo.

-Estoy aquí,no ves?,Estoy por tí,lo notas?,Te amo,lo sientes?,Te necesito,comprendes?...-dijo cogiendome de los hombros.Sus palabras me golpearon como una cubeta llena de agua fría.

-Se que es cursi pero es lo que siento,cree en mi.-dijo soltándome y mostrándome la conversación desde el principio.

-Lo..lo veo,lo noto,también lo siento,yo también te necesito cerca.-dije agachando la cabeza.

El cogió mi cara con sus dedos fríos y me besó.

-(tn):___ tiene novio! Tiene novioo! Y lo besa iuuu! Rubius y (tn):___.-se puso a cantar mi hermana y Marlene repetía. Su canción era muy tonta,pero graciosa.

Marlene es más alta que mi hermana,tiene el cabello negro,al igual que sus ojos,y su piel es un poco más oscura que la de mía.

-Si,y es mia!.-dijo Rubius riendo y abrazandome.

Ruben y yo solo nos echamos a reír.

Marlene y mi hermana volvieron a jugar con sus muñecas.

Ruben se subió en la llanta que había en el árbol y se empezó a meser.

Me levanté del césped y lo empujé muy fuerte, estaba muy arriba.

-Joder! Para!.-dijo

Paré y se bajó.

-Ahora tu.-dijo ayudándome a subir.

Me subí y empezó a meser, primero lento y después más rápido, el columpio empezó a dar vueltas, me asusté y lo solté. Me caí.

-Está bien? Te caíste?

-Estoy bien, y no; siempre lo hago,me gusta tirarme desde columpios.-dije sarcástica.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora