Capítulo 45

1.1K 44 0
                                    

Sentí como me sacudían y pronunciaban mi nombre continuamente.

Abrí los ojos, no veía muy bien,la luz de mi habitación estaba apagada, y de las ventanas sólo se entraban pequeños rayitos de luz, no los suficientes como para distinguir la silueta que tenía al frente.

Me restregé los ojos y me senté en la cama. Era Ruben.

-Vale! He despertado! ¿Qué quieres?.

-Hoy viajamos de regreso a Madrid!...Salimos en treinta minutos..-dijo Ruben cerrando la puerta muy delicadamente.

-¿Qué? .-dije molesta.

Miré mi celular y efectivamente,hoy es el último día del año.

Metí mi ropa en la maleta, y corrí al baño.

Me puse un short azul,junto a un sweater gris, y unos zapatos color café.

Bajé rápido con las maletas y corrí hacia la puerta.

Ruben y mi papá estaban conversando mientras colocaban las maletas en su sitio, intenté subir las maletas al auto, hasta que al fin lo logré, volví a la casa a despedirme de mi hermana y mi mamá, que estaban tomando el té, pero así decirlo, en la mesa.

Mi mamá me abrazó y yo hice lo mismo, cuando era más pequeña, odiaba despedirme de los demás, temía que ese 'Adiós', fuera el último.

Mi hermana se abalanzó sobre mi suplicando que no me valla.

Miré a mi mamá en forma de súplica para que me la quitara de encima.

-Emma, deja a tu hermana.-dijo mi mamá tiernamente.

-Lo haré si me das tu habitación.-dijo con una risita y se soltó de mi.

Puse mi mano en mi barbilla, dando golpecitos en mi mejilla en forma pensativa.

-Uhmm...no.-dije riendo.

-Vamos! Tu duermes con Ruben! Yo te he visto!.-dijo riendo.

-¿Qué?

Puse los ojos como platos al escuchar lo que dijo.

-Ehmm...no dormíamos.-dije

-Emma, no molestes a tu hermana.-dijo mi mamá riendo.

-Mamá, por cierto, pasaré Fin de año en Madrid.-dije mordiéndome el labio inferior nerviosa.

-Sólo por este año,¿Okay?.-dijo algo molesta.

Asentí.

-Adiós!.-grite caminando hacia la puerta, pero me choqué contra alguien, Chris.

Me levantó por la cintura y me abrazó.

-Te voy a extrañar chiquita.-dijo dándome un beso en la mejilla.

-Cómo sabes que me voy?.-dije sonriendo.

-Vivo cerca, ví tus maletas y las de tu novio.-dijo con algo de amargura al decir "Tu novio".

-Oh, cierto.

Sonreí.

Escuché a Ruben gritando para que me suba al auto, y corrí hacía el, después de despedirme con Chris.

Me senté al lado de Ruben y el me echó un brazo encima de los hombros.

Me acerqué a el para besarlo, pero se alejó.

-Qué pasa?.-dije quitando su brazo de mis hombros.

-Chris.

Al pronunciar su nombre vi como la sonrisa que lleva siempre se había esfumado.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora