{Narra Ruben}
Desperté y miré la hora en mi celular,eran las 6:07 a.m,(Tn):____ y yo nos iremos hoy a las 11:00 a.m. devuelta a Madrid.
Abrí la puerta y subí de dos en dos los escalones,llegué al segundo piso.
Caminé unos cuantos pasos y entré al cuarto de (tn):___,estaba dormida,tiene una rara forma de dormir,encoge sus piernas hacia su estómago y sus manos las pega a su pecho.
Me acosté a su lado y la tomé de la cintura,la acerqué a mi,y puse me cara en su cuello,se empezó a mover y me alejé,se volteó hacia mi sin mirarme.
-Que haces aquí?.-susurró.-Quédate-.continuó y me abrazó,le di un beso en la mejilla y sonreí.
Aun no entiendo,(tn):___ es la única chica que me hace ser así, cursi,aunque odio ser hací,lo hago por ella.
No puedo dejar de pensar en lo que paso con jennifer,cuando (tn):___ se enojó conmigo,sentí que debía recuperarla,hacer algo para que me perdone.
Me sacuriedon fuerte para que despertara,pero no quería,aun así no me dejarían en paz. Así que desperté.
(Tn):_____ estaba parada a mi lado,sacudiéndome.
-mierda! Levantate.-dijo riendose.
-Vale...-dije aun dormido.
Me tomó del brazo y corrímos escaleras abajo.
Abrió la puerta.
-Mira! nieve!.-dijo tirándose a la nieve.
-Para esto me despertaste?.-dije riendo-.joder.
Se levantó y se acercó a mi,rodeó mi cuello,pensé que me besaría, pero me tiró a la nieve y metió un poco en mi cabeza.
-Me cago en la puta! Que frío!.-grité y le empecé a lanzar nieve y ella hizo lo mismo,caminó rápido por la nieve,pero la alcancé y la tiré,me acosté junto a ella y comencé a reírme.
Se giró y me besó,seguiamos acostados en el piso,pero su mamá nos llamo.
Nos separamos y caminamos hacia la puerta.
Tenían en desayuno en la mesa,me senté junto a (tn):___,aun tenía nieve en la espalda,me ardía
Después de comer,nos pusimos a alistar las maletas,faltaba una hora para que nuestro vuelo salga.
{Narra (tn):___}
Empecé a hacer maletas,y a guardar la ropa que se me quedó supuestamente por accidente la otra vez,eran vestidos y zapatos altos,que dejé en una caja en el armario,no se que voy a hacer en navidad,quiero estar con mi familia,pero también con Ruben,el pasará con su familia en Noruega,y yo aquí con mi familia.
Un grito de mi papá me saco de mis pensamientos,terminé de empacar,y cerré rápido la maleta,baje las escaleras muy rápido, a lo que bajaba tropiezo con pedazos de tela que salía de un lado de mi maleta,Ruben abrió sus brazos para atraparme y caigo en los brazos de Ruben,el me ayuda a pararme bien y me enderezo.
Caminamos hacia el auto donde estaba mi mamá y mi hermana,mis padres no digieron nada durante el camino al aeropuerto,mi hermana solo insistía que no nos vallamos,mi mamá habló para callarla.
-Ella ha tomado una decisión,Emma,tienes que respetar.-dijo fría.
Sabía que no le agradaba la idea que me valla,pero creo que así empieza,solo me extrañaran,pero nos tenemos que acostumbrar,tarde o temprano.
Cuando llegamos al aeropuerto,mis padres nos abrazaron a mi y a Ruben.
Me agaché al lado de Emma y le di un beso en la mejilla,mi papá y Ruben estaban conversando así que aproveché para decirle a mi mamá:
-Te voy a extrañar,pero te llamaré cuando lo necesite.-dije abrazándola.
Corrí a donde estaba Ruben,pero me detuve a escuchar lo que decían.
-Cuida a mi niña.-decía mi papá.
-Si.-dijo Ruben tratando de reír.
Odio que mi papá me llame así,corrí a abrazar a mi papá para que se callara y le dije:
-Creo que ya nos tenemos que ir.-dije.
-Vale vayan.-dijo dándome un beso en la mejilla.
Caminamos a la revisión de nuestras maletas y nos paramos frente de una familia,una de las hijas menores insistía en que le compren unos dulces,no paraba de insistir,me cansé y me agache a su lado.
-Niñita,podrías callarte?.-le dije con delicadeza.
-Oye...podrías callar a tu perro?.-le dijo a Ruben.
Abrí la boca para defenderme pero la cerré y lo único que se me ocurrió fue sacarle la lengua.
Me levanté y vi una sonrisa en el rostro de Ruben.
-No hables.-dije molesta.
-Okay mi niña.-dijo echándose a reír.
-Joder.-dije cruzandome
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanficSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...