Me separé de Ruben al ver a Chris entrando a la cocina.
Ruben bufó y tomó una lata de soda del refrigerador, me quedé mirando a Chris con los ojos en blanco.
No sabía que decir, no quería mentirle, no a mi mejor amigo, pero tampoco se lo podría decirle lo que pasó.-.pense hasta que el sonido del gas de la soda,al destaparse me sacó de mis pensamientos.
-Hmmm.-dije dudosa y sobre todo nerviosa, en realidad no tenía la mínima idea en que decirle.
Me crucé de brazos y mordí mi labio inferior.
-Pues...-continué tomando mis manos en vueltas en gotas de sudor.
Noté el calor que yacía en mis mejillas y mordí el interior de estas para que no note su leve tono rojizo.
-Eso no te incumbe...además, ¿Cómo entraste?.-dijo Ruben tomando un sorbo de su soda.
Miré de reojo a Rubius dándole una sonrisa de agradecimiento y el me devolvió la sonrisa.
-Tengo las llaves.-dijo Chris.
-¿Perdón?.-dijo Ruben molesto.-¿Por qué?.
Sonreí, sus celos se notaban a dos cuadras de aquí, me acerqué a el y abracé su cintura.
-Mis padres y yo conocemos a su familia desde que tengo memoria, y les dimos el repuesto de las llaves por si olvidavamos o se perdían las nuestras.-dije apretando más a Ruben para que se calmara.
Lo notó y me sostuvo en sus brazos dándome un beso en la mejilla.
-Es cierto.-dijo Chris-. (Tuapodo):___, puedes venir un momento?
Miré a Ruben y el me hizo un gesto con la cabeza, indicando que vaya con él, Asentí y seguí a Chris.
Ya en el patio de mi casa Chris me Cogió de los hombros y me exigió que le dijera que pasó.
-No pasó nada.-dije mirando al suelo.
-¿Entonces?...Si te puso una mano encima, juro que lo mato, ahora...dime.-dijo presionando más fuerte mis hombros.
Se a lo que se refiria.
-Hmmm...n-no.-dije mirando el piso nerviosa.
Tomó mi barbilla y la alzó para que lo mire a los ojos.
Cuanto lo odio, creí que lo había olvidado, que había olvidado que mirar a los ojos a alguien me impedía mentir.
-Tu y el...no le diré a nadie-dijo presionando los labios.
Traté de safarme, pero no me lo permitió.
Cerré los ojos muy fuerte y asentí.
Creo que pude haber sido más fuerte que eso y tratar de ignorar sus ojos, pero no pude, soy una idiota, lo que menos quiero ahora es pelearme con Ruben.
Chris ya no estaba, escuché gritos adentro y corrí hasta allá.
Ruben estaba en el piso con sangre en sus labios,y Chris estaba encima de él golpeándolo, Ruben tiró un golpe, pero terminó en el aire,volvió a tirar un golpe y este cayó en la nariz de Chris, Chris lanzó otro golpe y vi que Ruben ya no se movía.
No lo pensé dos veces, me avalancé hacia Chris y de suerte, lo logre quitar de Ruben,cayendo ambos al piso mis mejillas hervían y lágrimas empezaron a caer.
-Estuve de acuerdo,¿si?.-dije limpiando un poco mis lágrimas, no sirvió de todo ya que volvieron a caer.
-Lo hice por que me importas.-dijo levandose.
-Estoy bien con el, si en realidad te importara, no le hubieras hecho esto.-dije señalando a Ruben que permanecia en el suelo inconsiente.
Me levanté y corrí hacía Ruben,lo sacudí muy fuerte para que despertara.
Ruben bufó de dolor, se recostó en la pared y miró a la lámpara.
-Andate.-dije agachandome hacia Ruben.
Chris asintió y se fué.
Ayudé a Rubius a levantarse y lo dirigí al baño.
Se sentó en una esquina, su mirada permanecía perdida y vacía.
Di unos cuantos saltos hasta alcanzar el botiquín, saqué alcohol y un pedacito de algodón y lo pasé por su labio, gritó sacando mi mano de su labio y salió del baño.
-Joder...ahh...-dijo tocando su labio.
Reí.
-Deja el drama, ven.-dije tratando de ocultar mi risa.
-Aleja esa cosa de mi.-dijo riendo.
Me acerqué más a él, hasta quedar acorralados en una esquina.
-Lo haré lento, para que no chilles, ¿si?.-dije riendo.
-No chillo.-dijo haciendo puchero.
Me acerqué más a él para que no corriera y volví a pasar el algodón en su labio, faltaba poco.
Puse más alcohol en el algodón y me acerqué a el.
-No,no,no,no.-repitió poniendo su mano enfrente en señal que pare.
-Okay, no más.-dije riendo.
-¿Me das un beso?.-dije sonriendo.
Sonrió y puso una mano en mi cintura y su mano libre ña acomodó delicadamente en mi mejilla, acercando cada vez más sus labios, justo cuando estaba apunto de rozar sus labios con los mios, pasé el algodón lleno de alcohol en su labio.
-Oh...Damn!.-gritó y Reí.
El gato de mi hermana lo miró con rareza y Reí, cogí al gato y lo encerré en el cuarto de mi hermana, como dije, no me caía bien
Lo abracé y ahora si lo besé.
Escuchamos la puerta de la casa abrirse, y un chillido de mi hermana llamando a su gato, subió.
Me miró a mi,y luego a Ruben.
-Qué asco!.-dijo entre risitas.
Y yo dejé los ojos en blanco.
***********************************************************************************************************************************************
Holaaa chicas como están? ??
Espero que les haya gustado :)
Te gustó? : Vota :)
Quieres que siga: Comenta :D
Preguntaré algo:
No les pasa que leen un fanfic y en vez del nombre del chico del fanfic, piensas en tu chico especial :v ? O el que te gusta?
Pues a mi si :c
Las amodorooooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...