{Narra (tn):____}
Me desperté en la mañana en el mueble,me levanté y fui a darme un baño.
Me puse una blusa, un gorrito rosa,unos shorts y zapatos converse.
Fuí a la cocina,a ver comida y...nada,salir a esta hora a hacer compras...mejor,pediré algo a domicilio.
Cogí mi celular que estaba en una pequeña mesa de centro al lado del mueble y le mande un mensaje a Rubius.
-Qué te parece pizza de desayuno?.-tecleé.
Me senté en el mueble y Rubius respondió.
-Vale,voy para allá,que mejor manera de empezar el día! Comiendo comida "saludable".-respondió.
Empecé a reír y me tumbe boca arriba del mueble a esperar que viniera,no se porque tarda,vive a como un metro de mi.
Después de unos minutos tocaron la puerta, la abrí,era Ruben,su sonrisa me recordó el beso de ayer.
-Ehmm...hola.-dije finalmente y el pasó.
-hey!,hoy grabaré algo,quieres acompañarme?.-dijo sonriendo,tenia una camisa verde de creeper,los pantalones olgados y unos zapatos negros.
-vale,pero antes tengo que ir hacer compras,o sino comeré pizza por el resto de mi vida.-reí y el hizo lo mismo.
Llamé a la pizzería y me senté junto a Ruben,que estaba sentado viendo televisión,se veía algo tenso.
-Que te pasa?.-dije mientras regresaba su mirada hacia mi.
-nada.-dijo sonriendo.
-Vamos! Se que te pasa algo!.-dije quitándole el celular de las manos y corriendo por todo el departamento.
-Joder,devuelmelo!.-dijo riendo y persiguiendome.
Me detuve el la puerta de mi cuarto y puse el celular de Rubius en mi bolsillo trasero.
Él me empezó a ser cosquillas y yo me empecé a reír y a gritar que pare.
Giré la cerradura de la puerta y caímos hacia atrás sobre mi cama,el encima mio.
-Ahora me vas a decir que te pasa?.-dije sonriendo.
El se puso serio,aunque sabía que quería reírse.
-Quieres ser mi novia?.-dijo cerrando los ojos.
En los últimos meses el y yo pasábamos siempre juntos...y creo que empecé a sentir algo por él.
Rubius me gustaba,es lindo,gracioso,dulce,y su sonrisa es perfecta.
-No lo se...-dije cerrando los ojos como el.
-Se que no es la forma más linda de decirle a alguien que te gusta...-dijo pero lo interrumpí.
-Si...Si quiero ser tu novia.-dije sonriendo.
El presionó sus labios contra los míos y sonrió.
Empezó a ser de ust,moviendo sus dedos, yo me reía de todo lo que hacia.
-Vale,ya lo eh dicho,ahora hazme el favor de devolverme mi celular.-dijo riendo.
Un tiembre empezó a sonar y ambos nos paramos,salimos del cuarto y Rubius se acerco a una pantallita que estaba en la pared,que es para dejar pasar a las visitas,etc.
-dejenlo pasar.-dijo-.el chico de las pizzas.-continuó.
Cogí dinero de mi bolso,pero el no me dejó pagar,así que pagó el.
Empezamos a comer,y sonó mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
Fiksi PenggemarSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...