Capítulo 9

1.6K 98 5
                                    

Me rodeo entre sus brazos y puso sus manos sobre las mías y el personaje del juego se empezó a mover,sabía que los demás nos estaban viendo,pero no me importó, sus dedos rozaban losios mientras manejábamos la palanca,me sonroje.

-Ehmm,vale,ya creo que entendió rubiuh.-dijo Mangel

Y Rubius se retiro, seguí yo sola jugando,hasta que me atraparon unos policías.después le di a Rubius la palanca,y Mangel sacó otra palanca y jugaron juntos,Ellos ya saben jugar así que tardaron, me aburrí y me quedé dormida en el hombro de Rubius.

-(tn):____...despierta,ya vamos.-dijo Rubius.

Abrí los ojos,me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Me levanté y miré todo el lugar,ya no había nadie,solo nosotros y Mangel que estaba guardando las palancas,me levanté y nos dirigimos a la puerta.

-Chao Mangel.-dije

El solo levantó la mano.

Bajamos las escaleras y subimos a un taxi,yo subí primera y luego Rubius mi mano tocó la suya,pero la deje allí,el tomo mi mano y yo me acerqué más.

Han pasado pocos días,pero lo admito soy muy fácil de enamorar,y creo que me gusta,no creo que yo a el.

Mi celular empezó a sonar,solté la mano de Ruben para buscar el celular en mi bolso y contesté, era mi mamá.

-mmm...Hola mamá.-dije

-(tn):____! Cómo estas?.-dijo con su dulce voz.

-mmm...bien,estuve con Mishell ayer,y hoy arreglé la casa.-dije bostezando.

-Si me dijo,Mishy,y que haces?.

Mi mamá le solía decir a Mishell "Mishy" de cariño.

Miré a Rubius y respondí.

-Estoy regresando al departamento...con un amigo...Los extraño-dije mordiéndome el labio.

-Un amigo?...Uhmm...Como se llama?.-dijo-.y nosotros a ti, princesa.

-Ruben...vive al frente mio y hoy me llevó a conocer a su mejor amigo.-dije.-.gracias.

Ruben me miró y me señalo la puerta con el dedo.

-Bueno mamá hablamos luego,hemos llegado.-dije forzando una sonrisa y colgé.

Salimos del taxi y subimos las escaleras.

La vista se me volvió borrosa,me senté en un escalón,y empecé a llorar.

Ruben se sentó a mi lado y me puso detrás de la oreja el mechón de cabello que tenía en la cara.

-Extrañas a tu familia,verdad?.-dijo secandome las lágrimas.

-Si,pero creo que me tengo que acostumbrarme.-dije sonriendo un poco.

Rubius me rodio con sus manos en la cintura y susurró:

-Yo estaré contigo.

Eso causo que llorará más,pero después me levanté, y seguimos subiendo las escaleras.

No me gusta subir ni bajar por los ascensores, me da miedo en quedarme atrapada alguna vez.

************************************************************************************************************

Holaaa a!  Como estaaan :3 yo bien (aunque me mataran por los resultados de los exámenes)

Vota= si te gustó.

Vota y comenta= si quieres que siga :3

Las amodorooooooooooooooo y espero que me dejen de odiar cuando suba el cap con el que me quedé

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora