Caminé hacia la habitación de "Zona Gamer" de Ruben,abrí la ventana,desde allí se podía ver una pequeña parte de la ciudad,el sol teñía las ventanas de los edificios y casas de naranja,al igual que algunas nubes blancas,había un parque cerca,varios niños jugando y saltando en él,se divertían.
Ruben me rodeó por atrás la cintura y me dió un tierno beso en el cuello,me sonroje.
-Quieres ir al parque?.-dijo sonriendo,como siempre.
-Vale.-dije volteandome hacia él.
Rubius salió de la habitación y yo lo seguí por el pasillo,entramos a su habitación,se agachó bajo la cama y sacó una patineta negra.
-Listo.
Caminamos a la puerta y bajamos las escaleras rápidamente,y salimos por la puerta de vidrio de recepción.
Caminamos unas cuantas cuadras para llegar al parque,Rubius se subió en su patineta y yo solo lo miraba,soy mala para los deportes y para las cosas con ruedas,lo único que se hacer es andar en bicicleta.
Rubius regresó a mi y lo ayudé a parar,bajo de la patineta y dijo:
-Sabes andar?
-No...-resopondí
-Subete yo te sostendré.-dijo sonriendo.
Subí ambos pies,la patineta no se movió,bajé un pie y traté de impulsarme,pero terminé resbalando,Rubius me ayudó a levantarme,volví a pararme en la patineta,abracé el cuello de Ruben y cerré los ojos.
Rubius sostuvo mi cintura,empezó a caminar,y la patineta se movió.
-Abre los ojos!.-dijo riendo.
Asentí y abrí los ojos.
Hacía caso a todo lo que me decía Ruben,de un momento a otro me soltó, no caí seguí,patiné,no muy bien pero lo logré,paré y cogí la patineta.
Ruben se acercó a mí y me besó.
-Hey! Es necesario que hagan eso? Además ni siquiera sabe andar bien!.-gritó una niña de unos 10 años.
Alcé la patineta hacia nuestros hombros,la patineta nos tapaba la cara,así que es como que no lo hicieramos,no?
-Lo hace bien,eh?.-dijo Ruben riendo.
Después de varias horas,caminamos de vuelta al edificio,subimos los escalones y entramos al departamento de Ruben.
Dejé mi bolso y mi celular sobre la mesa de Rubius y corrí hacia el baño,a ver como seguía mi mejilla.
Me miré al espejo,tenía alrededor de la herida rojo,como si hubiera puesto rubor,tenía la cara un poco grasosa,así que me enjuagué la cara con el agua de la llave,escuché mi celular sonar y salí rápidamente del baño.
Ruben había contestado,estaba molesto y algo triste,jamás lo eh visto así,me preocupa,me arrimé a la pared para oír mejor,pero nada.
Cortó y me miró.
-Le dijiste a tu mamá que te terminamos?.-preguntó sentándose en el mueble.
Hace unos días le dije a mi mamá todo lo que paso con Ruben le dije que creía haber terminaado con él.
-Uhmmm.-no podía decirle-.sí...-hasta que finalmente lo dije.
-Lo siento,estaba con confundida.-dije sentándome a su lado.
Mi mamá siempre me ha tratado como una niña,al igual que mi papá,si le dijo algo,fue algo fuerte...es obvio que no dejaran de tratarme así con mi primer novio...Ruben,nunca me gusto la idea de andar de novia de alguien,así que no tuve hasta ahora,sobre todo porque odio lo cursi,recuerdo haberle dicho a Mishell hace años que si algún día alguna de las dos conseguíamos novio,y nos comportabamos muy cursis con ellos,teníamos que "matarnos".
-Ignoralos...se comportan así porque...eres mi primer novio y temen que me hagas daño.-dije cerrando los ojos.
Suspiré.
-Tu primer novio?.-dijo confundido.
Me levanté.
-Bueno sí! Ya? Siempre odie lo cursi y no quería que me lastimaran.-respondí.
Cogí mi celular y llamé a mi mamá,le expliqué todo y se disculpó con Ruben.
Me acosté en las piernas de Ruben,el me empezó a acariciar las mejillas,después rozó sus dedos en mis labios,se agachó y me besó,mientras me besaba susurró:
-Entonces...eres mía y yo tuyo.
Me estremecí al escuchar sus palabras,pero asentí.
-sí...-dije besándolo.
Estuvimos mucho tiempo viendo televisión y jugando, hasta que me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...