Capítulo 21

1.3K 61 8
                                    

Que tonta soy,le dije que lo amaba y el...no respondió, creo que está molesto,aunque no hice nada,aun no estoy lista,es decir,no lo conozco desde hace mucho,pero aun así lo que dije es verdad,lo amo...no quiero que esté molesto conmigo.

Me desplomé en la cama y empecé a sollozar,las lágrimas caían por mis mejillas,estaban calientes.

Más que triste,estaba molesta,con él y conmigo.

Me cansé de llorar y me quedé dormida.

Mi celular sonó,abrí los ojos y miré,era el alarma,ya eran las siete.

Salí de mi cama,cogí un short, una blusa blanca que decía "Fuck you" y botas negras.

Después de bañarme me puse la ropa que escogí y salí de mi departamento, corrí hacia abajo rápido y salí.

Caminé hacia una esquina y tomé el primer taxi a el centro.

Mi celular sonó dentro de mi bolso y contesté,era Mishell.

-Holaaa!.-dijo ella.

-Hola.-dije sin ánimo.

-Que pasó?.-pregunta-.bueno no importa,vamos a el InGame,así de distraeras un rato.-continuó.

El InGame es una reunión entre todos los youtubers y sus fans,en el cual juegan,se toman fotos, hacen concursos,etc.

-Vale,Vale si voy,tienes razón voy a distraerme.-dije sonriendo un poco.

-Vale voy por ti a las 8:00.p.m.-dijo y cortó.

-llegamos.-dijo el taxiste y le pagué.

Salí del taxi y corrí a Starbrucks,llegué y ahí estaba Mily,con un vestido rosa y unos lentes negros,que le quedan muy bien,estaba más sonriente que antes.

-(tn):___! Ten.-dijo dándome el mandil de starbrucks y sonriendo.

-Pareces que vas a explotar de felicidad.-dije recogiendo unos vasos vacíos de una dd las mesas.

-Y tu pareces que te a arroyado un auto de camino.-dijo riendo.

-Ja-ja.-reí sin humor y dándole una sonrisa falsa.

-Bueno que te ha pasado.-pregunta y pone una cara de preocupación.

-Mmm...no importa,que te ha pasado a ti?.-dije agachando la cabeza y tirando los vasos a la basura.

No le contaría que estaba así porque le dije a mi novio que lo quería,no respondió y se fue molesto por decirle que no.

-Iré a el InGame,Me veré de nuevo con mis amigos.- dijo dando un saltito.

{Narra Rubius}

Me levanté por culpa de Raspberry,mi gata,que empezó a morderme los dedos de la mano.

Me dirigí a la cosina y miré el calendario que tengo en la refrigeradora. InGame. Es hoy.

Hace unas semanas pensaba ir con (tn):___ pero ahora de seguro me odie,no estoy molesto con ella,pero me siento idiota por no haberle dicho que también la amaba,aunque en ese momento solo estaba avergonzado,quería irme,si la envito,de seguro no irá conmigo.

Llamé a Mangel para jugar GTA y el aceptó.

Después de una hora llegó.

Abrí la puerta y se estaba abrazando con (tn):___,se salusaron y Mangel entró. Ella No me dijo nada,solo entro a su departamento.

Le conté a Mangel lo que pasó y dijo:

-Wow,debe estar molesta,no por lo de...si no porque no le dijiste lo que sentías tú, por ella.-dijo con su acento.

Sonreí.

Mangel y yo grabamos unos cuantos vídeos,el me ayudó a editarlos y los subimos.

Ya eran como las 8:37.p.m,así que nos fuimos al InGame.

{Narra (tn):____}

Me bañe y me puse un abrigo gris,pantalones y las botas negras que cargaba puestas,cogí mi bolso y bajé las escaleras.

Mishell me había llamado hace unos minutos atrás,diciéndome que me apurara.

Cuando bajé la recepcionista me llamó,casi me caigo,gire y caminé hacia a ella y dijo:

-El joven Doblas es tu novio?.-preguntó.

Al escuchar "El joven Doblas" Reí y Asentí.

-Se ha ido hace unos minutos,no lo alcanzarás.-dijo señalando la puerta.

-No iré con él.-dije mientras me alejaba de ella hacia la puerta.

Cuando salí, Mishell estaba estacionada,tenía una blusa negra que le llegaba hasta el ombligo,un pantalón jean y tacos negros.

Me subí.

-Pensé que nunca saldrías.-dijo riendo y prendiendo el carro.

-Pues ya estoy aquí.-dije sonriendo un poco.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora