Me empecé a poner nerviosa,quiería estar con el pero...la verdad no se porque.
Rocé mis dedos cerca de la clavícula de Ruben,cogí sus hombros y lo lancé al piso,bueno más bien me Viré y cayó.
-Que estúpida soy.-pensé.
-Ahh!.-Bufó Ruben al caer al piso.
Traté de reprimir la risa,pero no pude.
Me levante de la cama y extrendí mi brazo para ayudarlo a levantarse,aceptó mi brazo pero me abrazó la cintura y me besó, sus labios se estaban tornando más rojos de lo normal.
-(tuapodo):____,enserio te gusto?.-dijo mirándome fijamente,sus ojos siempre me ponen nerviosa.
-S..si.-dije.
-Segura?.-dijo sobando mi mejilla.
le di un beso rápido.
-Eso creo que responderá tu pregunta.-dije sonriendo.
-Pues no me quedó muy claro.-dijo con su linda sonrisa.
Me estaba molestando.
-Ruben!.-grité riendo.
Corrí a la Cocina y llevé todo al sofá.
Ruben y yo la pasamos viendo películas,hasta que fui a mi departamento,no había hecho maletas,así que las hice y me coste a dormir,me había acostumbrado a dormir con Ruben,sus brazos rodeando mi cintura y su respiración en mi cuello que me hacía sentir segura.
Mi celular empezó a vibrar, era un mensaje de Mishell diciendo "Estoy subiendo las escaleras abreme"
No invité a Mishell pero a lo mejor quizo venir por su cuenta,si o si.
Abrí la puerta y la ví con una maleta.
-Vas a dormir aquí por un día,no por un mes.-dije riendo.
Me fulminó con la mirada y retuve la risa.
Nos la pasamos hablando y hablando,como lo hacíamos hace años,acostadas boca arriba en la cama,contándonos cosas y haciendo chistes,hasta que llegó a una pregunta un poco incomoda.
-Cuando piensas...ya sabes...con Ruben.-dijo sonriendo.
-Ehmm...lo ha intentado,dos veces,pero siempre me alejo.-dije nerviosa.
-Qué estas loca? Es tan...lindo.-dijo mordiendo su labio inferior.
-Mishell!.-grité y puse los ojos en blanco-.No te metas en mi vida,Es más tu no tienes novio? -.dije molesta.
-Vale,vale,joder baja esos humos.-dijo amenazándome con su dedo índice.
-Bueno...si,pero no.-dijo regresando la mirada al techo.
-Me termino,dice que soy muy engreída.-continuó.
-Lo siento...-dije
No quería lastimarla,me enojé,fue todo y dije algo que no tenía que decir. Que estúpida.-pensé refiriéndome a mi misma,eso no me incumbe.
-Y Mimi?.-pregunté para tratar de salir de este momento tan incomodo.
-Se quedó en casa con mi mamá y mi hermana jugando.-dijo.
-Awws.-dije,siempre me encantó la idea de tener un perro,pero mi hermana y mi papá son alérgicos, y nunca pude tener uno.
Me gustan los gatos,pero si son de otros,no me gusta que sean mios,es muy raro,lo sé.
Prefiero un perrito.
Mi hermana y la de Mishell,Lissy,tienen la misma edad,solo que Lissy le gana por meses.
Nos quedamos dormidas después de conversar tanto.
El alarma de mi celular me despertó,corrí a darme una ducha y me cambié de ropa,me puse unos jeans ajustados,botas,una blusa con un círculo negro en medio,y mi chaqueta negra,dos suabes golpes en la puerta atrageron mi atención,de seguro era Ruben,Mishell seguía dormida,así que le deje una nota en donde la vería, en su maquillaje.
Abrí la puerta y ví a Ruben apoyado en ella,su cabello estabs despeinado,tenía puesto una chaqueta muy gruesa ,con unos jeans y su cinturón de "I love Haters" me dio un tierno beso y bajamos las escaleras para ir al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto y llegó la hora de separarnos,cada quien cogería Rutas a distintas partes del mundo.
Empezaron a llamar a los pasajeros de nuestros vuelos,Ruben me tomó de la cintura y presionó sus labios contra los mios.
Hicieron la última llamada y nos separamos,no podía evitarlo,una lágrima cayó por mi mejilla,Ruben la limpió con la yema de su dedo pulgar,me dio un corto beso y dijo:
-No llores
Su sonrisa me tranquilizó y subí al avión.
Después de tener una mini 'guerra' con una de las azafatas por no dejarme escuchar música de mi celular,me quedé dormida.
-Niña tonta despierta!.-escuché entre risitas muy conocidas y despreciables.
************************************************************************************************************
Holaaaaaa chicaaaaas espero que os este gustando! No hice el cap hoy porque muy poquitas votaron,les vuelvo a pedir de favor! Que comenten, y voten! Así me podrán ayudar a alentarme a seguir escribiendo...no sean lectoras fantasmas que solo lo leen y ya,me ayudarian mucho :)...he pensado que estoy haciendo algo mal con el fanfic,y lo iba a eliminar,pero! quiero su opinión lo dejo o lo sigo?
Porfa comenten!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...