-Heeey.-respondió.
-¿Salimos a comer?.-Teclee.
-¡Si! Paso por ti en 5 minutos.
Corrí a darme un baño, me puse un sweater blanco, con una falda floreada negra y unas botas cafés.
Agarré mi bolso y salí.
Corrí al ascensor, y dos personas se bajaron de este y avanzaron por delante mío.
Reconocí la primera silueta, Ruben, la segunda, era una chica alta, los ignoré y seguí caminando, de seguro es su novia, o algo así.
El ascensor se abrió, Esperé hasta que la puerta se abrió y corrí hacía la entrada, Mishell ya estaba allí.
Corrí hacia ella y la abracé, nos la pasamos calladas todo el camino,Mishell aparcó en una de las plazas de Madrid, estaba muy cerca de mi edificio, bajamos y Mishell me dirigió hacia un restaurante de tacos.
-¿Tú comiendo tacos? ¿Mishell...eres tú? ¿Estas bien?.-dije dando golpecitos en su cabeza con mi dedo índice.
-Muy chistosa.-dijo fulminandome con la mirada.
Terminamos de comer y paseamos por la plaza, no eran más de las ocho así que la mayoría de los locales seguían abiertos,pasamos por un 'GameStore' y me detuve en seguida, mi hermano mayor Jules,me había enseñado a jugar en consolas cuando era más pequeña.
Jules se fué de la casa a los 18 años, con su novia,la cual yo la odiaba, Jules es mayor a mi por 6 años, ahora vive solo en New York.
-¿Te siguen gustando los juegos?.-preguntó Mishell.
Asentí.
No compré nada ya que no tenía consola, me limitaba a mirar los videojuegos nuevos que habían salido,tenían una trama muy guay.
Sentí unas manos en mis hombros, seguramente Mishell queriéndose ir, rodeé los ojos y la ignoré.
-Ya mismo nos vamos Mishell, ya salgo.-dije molesta.
Alcé la mirada, y ví a Mishell, estaba conversando muy coqueta con uno de los trabajadores del lugar.
Me giré, Ruben estaba detrás mío riendo, y Mangel estaba con él.
-Hola chicos.-dije dejando a un lado el video juego.
-¿Te gustan los videojuegos? .-dijo Ruben.
-Mi hermano me enseñó, hace algunos años.-dije sonriendo.
-Wow.-dijo Mangel.
-Hola!.-Gritó Mishell
-Hola.-dijeron ambos al unísono.
-Wow yo amo este juego!.-gritó cogiendo uno al azar.
-¿Oh enserio? ¿Desde cuando te gustan los videojuegos?.-dije divertida.
-Cállate, (tn):___!.-dijo Mishell arrastrandome hacia afuera.
Nos metimos en auto de Mishell y ella encendió en el motor, se veía molesta.
-Qué mala eres, estábamos en frente de dos chicos guapísimos.-dijo regresando hacia mi edificio.
No pude evitar reír.
No puedo decir que no son lindos, porque si lo son, no le contesté a Mishell, me limitaba a mirar al frente.
Ambas bajamos del auto y subimos por el ascensor hacia mi departamento.
Nos pusimos a conversar, hasta que Mishell se quedó dormida.
10:48 a.m
Me puse mi pijama, unos short viejos, con una blusa blanca larga, caminé hacia la cocina por algo de agua, escuché rasguños en la puerta y la abrí, era Raspberry.
Cogí a la gatita y la cargué en brazos, salí por la puerta y me detuve a mirar el pasillo, no había nadie, caminé hacia el departamento de Ruben y toqué la puerta, esta se abrió de lado a lado y entré.
Caminé por la sala hacia su habitación, y abrí la puerta, estaba dormido, se veía muy lindo Así (más de lo normal), me incliné lentamente en la cama y tiré a Raspberry cerca de él, Ruben se lavantó de un salto y preguntó:
-¿Que haces aquí?
-Sí no dejaras tu puerta abierta, ni durmieras tanto, Raspberry no se hubiera escapado.-dijo haciendo una mueca.
Me tiró una almohada, hací que lo tiré de la cama.
-Vale vale me rindo, joder.
Sonreí.
(..)
Rubius, Mangel, Mishell y yo habíamos quedado en ir de tarde a casa de Rubius a jugar twistter. últimamente nos hemos llevado muy bien.
Levanté a Mishell, mientras ella se cambiaba yo lo terminaba de hacer, me puse una sudadera negra con unos jeans algo ajustados.
Mishell y yo cambiamos hacia el departamento de Ruben y tocamos la puerta, al tercer golpe Mangel abrió con una amplia sonrisa en el rostro.
-Mishell!.-dijo Mangel con su acento, noté que no me había visto hací que lo saludé.
Ruben estaba tirado en el piso con sus gatas en la sábana de puntos de colores del twitter.
Al vernos se levantó y nos saludó.
-Bueno, Rubiuh y yo somos un equipo y ustedes serán otro, ¿vale? Rubius será segundo y yo primero, decidan ustedes quien va a ser primera y quien segunda.-dijo Mangel
Mishell y yo nos dimos vuelta y me dijo:
-Yo voy primera!.
-Bueno, Bueno, Calma.-dije riendo.
-¡Yo voy primera!.-dijo después.
Estoy casi segura que a Mishell le está gustando Mangel, pero ya tiene novio y, Elliot es muy celoso, según Mishell.
Ruben y yo le dabamos las indicaciones a Mishell y a Mangel, después de unos minutos Mishell cayó de cara.
Me puse a reir hasta que dio mi turno.
Mangel comenzó a dar vueltas a las manillas del juego mientras nos daba las indicaciones a Ruben y a mi.
Ruben y yo estábamos enredados,tenía las piernas cruzadas al igual que los brazos, Ruben se veía cómodo, estaba debajo de mi, es mucho más alto que yo así que mis dedos apenas rozaban el color de la sábana.
-ayyy.-murmuré.
-Te vas a caer de culo.-dijo Mishell riendo, tenía razón, mis piernas me pesaban.
Ruben movió la mano a otro color y yo caí como lo dijo Mishell, no me había fijado en que estaba apoyándome de el.
Rubius empezó a hacer un 'baile victorioso' y a gritar:
-¡Daaaamn! ¡Somos los reyes del twistter!
Me miró y me ayudó a levantarme.
-Me temo decirle chicas... ¡Qué hemos ganado!.-dijo Mangel con su lindo asento.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...