Hasta que lo encontré,miré la pantalla,número desconocido,podría ser algo importante.-pensé y contesté.
-Si?.-pregunté.
-Hola,soy Carla,dueña de Starbrucks,estas contratada, empiezas de 7:00.a.m. a 1:00.p.m.-dijo una voz algo chillona.
-Gracias!.-respondí apenas termino de hablar. Y colgué.
Ruben me miró con una cara de "Wtf" y yo reí.
-Me han dado el trabajo.-dije sonriendo.
-Y...en que trabajarás?.-dijo alzando una ceja,tratando de aparentar que estar serio,pero sus labios fruncidos formaron una sonrisa.
-Starbrucks.-dije
-Que hipster eres,aléjate!.-dijo apretandome los cachetes.
-Oye!.-dije cruzandome de brazos y sacando sus manos de mis cachetes.
-vale,podría hacer una ecepción contigo.-dijo riendo y dándome un beso.
-Parad por favor! Ya hemos llegado!.-dijo saliendo del auto.
Ruben dejó de besarme y salimos.
Afuera estaba muy frío el clima,me cruzé de brazos para mantener el calor,Rubius se dió cuenta y me abrazó por la cintura y seguimos caminando hacia una club nocturno,no habían muchas estrellas en el cielo,estaba despejado,olía a pavimento mojado.
Los tacos de Mishell sonaban mucho,estaba caminando muy rápido,así que aceleré el paso.
Cuando llegamos al club,Rubius me soltó y se paró junto a una ventanilla transparente,detrás de la ventanilla había un chico,moreno,bajito,con su cabello negro un poco largo.
Empezaron a hablar de algo,pero no pude escuchar,Ruben sacó su billetera y pasó un par de dólares por devajo de la ventanilla.
-Vamos.-dijo entrando por una puerta oscura.
Mishell y yo nos miramos por un segundo y corrimos a alcanzarlo.
Adentro,la música estaba muy fuerte,y no podía oír lo que me decía Mishell,habían luces de colores moviéndose por todo el lugar y parejas bailando...muy juntas.
Ruben tomo mi mano y nos dirigió a una mesa donde había vasos,y cerveza,y más bebidas,al rededor de la mesa estaban Alexby,WillyRex,Mangel,Vegetta y Cheeto.
-Heey!.-dijo Rubius,y todos nos saludaromos.
-Hola chicos,ella es mi amiga Mishell.-dije haciéndola hacia adelante.
Todos fueron a bailar en un circulo,menos Rubius ni yo,nos quedamos junto a la mesa.
Rubius cogió dos vasos y sirvió cerveza en ambos y me pasó uno,lo cogí ),no me lo tomé,solo miraba la espuma bajar.
Nunca he tomado cerveza,o otra cosa,aunque sea mayor de edad,mi mamá no me dejaba salir de noche,decía que mientras viva en su casa,no salía a menos que sea alguna fiesta familiar,o suplicara desde hace un mes antes.
-Qué?.-dijo tomando un poco.
-No la he probado antes.-dije mirándolo.
-Prueba,un poco.-dijo sonriendo. Asentí.
Le dí un sorbo,estaba fría, era un poco amarga,pero me gustó,bueno un poco,así que me lo terminé.
Ruben sonrió,tomó mi mano y me llevó a bailar con él.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanficSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...