Capítulo 26

1.2K 56 2
                                    

El avión empezó a ascender,y a moverse mucho,por la velocidad. Odio eso,me hace pensar que el avión caerá o se estrellará en cualquier momento.

Cogí muy fuerte el brazo de Ruben,creó que lo aruñe un poco,aunque no tenga uñas.

Hizo una mueca.

-ahhhh.-susurró.

-Lo-lo siento.-dije nerviosa,sigo preocupada,miré a la ventana para relajarme un poco,pero no lo conseguí.

-Hey! Todo va a estar bien...yo estaré aquí, contigo...cálmate-dijo dándome un tierno beso en los labios.

Me calme,aun no se como lo hace,como hace que tan solo con hablarme sienta algo revolviéndose en mi estómago,cuando sus dedos me tocan siento un tipo de corriente,que me gusta,el es lo que yo quiero,nunca nadie me hizo sentir tan...bien.

Saqué mis audífonos de mi bolso y los conecté a mi celular. Pasé el mayor tiempo del viaje escuchando musica,y pues Rubius durmió.

Una de las azafatas se acercó a nosotros y nos ofreció un plato de cartón con dos sándwiches adentro y dos vasos de jugo de naranja.

-Gracias.-dije cogiendo el plato.

Dejé el sándwich de Ruben en la mesita que tenía.

Escuché la voz de un hombre a través de unos parlantes diciendo "Estamos descendiendo,os pido que abrochen sus cinturones cuanto antes"

Sacudí a Ruben,pero no despertaba.

-Mierda...Ruben.-mumuré.

El avión empezó a agitarse más así que cogí su cinturón y se lo puse.

Me sintió y despertó,abrió los ojos un poco y me miró.

-ust.-dijo riendo.

-ust.-repetí y le di su sándwich.

Miré por la ventana,la ciudad se hacia cada vez más grande.

Bajamos del avión y cogimos nuestras maletas.

Nos llevaron a que revisen nuestras maletas,habían policías con sus perros revisando maletas de otras personas.

Abracé mi cintura esperando que revisaran nuestras maletas y nos hicieron pasar.

Caminamos por el aeropuerto y subimos a un taxi.

Le dije la dirección de mi casa al taxista,era una señora,mas baja que yo,tenía el cabello negro y es algo morena,asintió y arrancó el carro.

Ruben miraba por la ventana,muy contento,como si nunca hubiera estado aquí.

-No has venido nunca,verdad?.-dije.

-Nope.-dijo sin apartar la mirada de la ventana.

-Oh! Mira una planta!...Un perro!.-dijo riendo.

-Ay dióh mio! Es una persona! Una persona!.-dije imitándolo.

La señora del taxi,nos miró raro y nos reímos.

-Llegamos a la entrada.-dijo-.son...hermanos?.-continuó.

Reí.

-No...

-Novios?

- Ci :3.-dijo Rubius con la carita de Ust.

Mi casa es en una ciudadela y la primera,hay casas y parques en todas partes.

Me asomé por la ventana y saludé al guardián que estaba sentado en la puerta.

Nos abrieron la puerta y entramos.

Busqué en mi bolso las llaves de la casa,y abrí la puerta.

-Sígueme.-le dije a Ruben.

Subimos las escaleras,y entramos a mi cuarto.

Dejamos las maletas sobre la cama y llamé a mi mamá.

-Llegamos.-dije

-Llegaron?.-repitió.

-Si...Rubius,también vino...-dije mordiéndome el labio.

-Rubius?.-dijo confundida.

-Ruben.-dije

-ah,tu papá irá por ustedes.-dijo y cortó.

Ruben estaba sentado en mi cama.

Abrí mi maleta y saqué un buso.

No me importó que este Ruben,me giré,errollé mi blusa en mis dedos y la deslicé hasta sacarla,y me puse el buso.

-Uhmmm...-dijo Ruben.

Me sonroje.

Me senté en el,rodeé con mis brazos su cuello y lo besé.

-Te amo.-susurró contra mi cabello.

-Qué?.-dije riendo,lo escuché,sólo quería que lo repitiera.

-Te amo.-repitió.

-Lo se.-dije riendo-.yo también.

La bocina de un auto sonó, mi papá,salí corriendo al ventanal y lo ví.

-ven.-dije bajando las escaleras corriendo,abrí la puerta y corrí hacía el.

-Te extrañe mucho.-le dije mientras lo abracé muy fuerte.

Rubius cerró la puerta detrás de el,sin aire,y caminó hacia nosotros.

-Hola,soy Ruben,el novio de... (tn)____.-dijo nervioso.

-Y yo su papá....ahora entra.-dijo tratando de reir.

A mi papá le gustaba molestar a los demás,es muy divertido.

-Que le pasó a Emma?...-dije jugando con la mano de Ruben.

-Hace unos días, fue a casa de Marlene,fueron a dar un paseo,en la bicicleta...un carro no las vio,tu hermana le gritó a Marlene para quitarla,aceleró y el carro atropeyó a tu hermana.

-¿Qué?.-grité-.¿Está bien?

-Sí,se rompió la pierna, y le cosieron algunas aberturas que tenía en la piel.

Llegamos al hospital y mi papá nos llevó a su habitación.

Entré a la habitación y vi a mi hermana, tiene la pierna enyesada, varias cicatrices y moretones.

Estaba dormida, le acaricié las mejillas...no pude evitarlo, las lágrimas me comenzaron a salir.

Sentí unos brazos en mis hombros, Era Ruben, me viré hacia el y lo abracé.

-Calmate...-dijo cogiendo mis mejillas y aplastandolas.

Reí.

-(tn):___!.-gritó Emma.

La miré, esta tan pálida que parece papel, debe ser por no recibir sol estas semanas, paso encerrada desde que pasó.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora