Habían pasado ya 4 meses desde conocí a Ruben y a Mangel, nos la habíamos pasado muy bien.
Estaba aburrida así que le envié un mensaje a Rubius.
-Rubiuh!.-tecleé
Al cabo de pocos minutos respondío.
-(Tuapodo):___!
-¿Vas a hacer algo hoy?.-pregunté.
-Mmm...Si, voy a salir,quieres venir conmigo?
-Okay.-teclee
Deje mi celular en la cama y fui a mi nuevo armario.
Me puse un pantalon,y un buso que decía "Kiss me",el clima estaba un poco frío,hací que me lo puse.
Me puse un poco de maquillaje y esta vez me aseguré de tener las llaves en mi bolso.
Alguien tocó la puerta y me imagine que era Rubius,corrí hasta la puerta y el estaba ahí,sus ojos se iluminaron al verme,y sonreí,miro mi blusa y hizo lo mismo.
Me dio un tierno beso en la mejilla y me sonroje,creó que se dio cuenta.
Bajamos juntos las escaleras y me abrió la puerta de la recepción.
Caminamos por la acera y nos subimos a un taxi.
-Nos veremos con Mangel y otros youtubers en casa de Mangel.-dijo mientras le decía la dirección al taxista.
Por ahora sólo había conocido a Mangel, a los demás...no.
-¿Conoces a Ust?.-preguntó divertido.
Negué con la cabeza.
Rubius empezó a mover los dedos y a decir Ust! Ust! Y actuar como retrasado y yo empecé a reír, me gustaba su forma de ser,no le importaba lo que dijeran de el,era el mismo y ya. Es lindo,y muy gracioso.
-Así que Ust es como otra personalidad?.-digo
-Más o menos.-dice riendo.
El taxi paró, ya debimos haber llegado,Rubius le paga y nos bajamos.
La casa de Mangel también es un departamento,subimos y Rubius toco la puerta,después de unos minutos salio Mangel y nos dejo pasar,habían muchos chicos,cogí la mano de Rubius sin pensarlo y el entrelazó sus dedos con los mios. Me sonrió y yo me sonroje.
Seguimos caminando y el me los presento a todos.
-Ella es (Tn):____ se acaba de mudar hace unos meses.-dijo cogiendome de los hombros.
-Ellos son Cheeto,Alexby,Vegetta y Willyrex.-dice mientras los señala.
Nos pusimos a jugar GTA,me senté en el sofá y Alexby se iba a sentar a mi lado.
-Ehh!.-dijo Rubius
-Vale,Vale me voy.-dice Alexby sentándose en otro lado.
Rubius se sienta a mi lado, y yo sonrio, últimamente a sido muy tierno conmigo.
-(Tn):___ va primera,Rubius segundo,yo tercero,Alexby cuarto,Vegetta quito y Willy último.
-No juego desde hace mucho...Así que...-dije pasándole el control a Rubius,pero el me lo devolvió.
-Vale,yo te enseño.-dijo Rubius-.solo tienes que divertirte.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanficSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...