Capítulo 3

2.2K 107 11
                                    

Camine por el estacionamiento,y encontré un taxi disponible,y subí.

-Hola...-dije sonriendo,mientras le daba el papelito que me dio mi papá de la dirección.

-¿No eres de aquí verdad?.-dijo el viejo,tenía arrugas,era moreno,Y tenia unos lentes raros.

-No..soy de (tp)____.-dije mirando por la ventana

Después de varios semáforos, al fin hayamos con la dirección.

El edifcio es lindo,blanco, y tiene unos largos ventanales,y su ambiente es alegre.

Le di el dinero al señor y salí corriendo hacia las puertas. Había una chica,rubia,con el cabello grasoso,detrás de un mostrador,me acerqué a ella. Me quede mirado todo hasta que al fin pude decir:

-Ho...Hola.-dije embozando una sonrisa.

-Ah,tu eres (tn)___?.-dijo alzando la mirada.

-si...-dije.

La chica dejo unas llaves en el mostrador con un numerito y las cogí. Opté por subir las escaleras,quería ver a algunos de los que viven aquí...mi celular me quitó de mis pensamientos. Abrí mi bolso y cogí unos libros que tenía en mi bolso y hallé mi celular,era un número desconocido,pero contesté.

-Mmm...Hola?.-dije

-(Tn)_____!! Soy Mishell!.-dijo con una voz algo chillona.

Mishell es mi mejor amiga desde que tenía diez años y ella doce,se cambió después de 12 años más,y yo no dejaba de decirle que me lleve con ella.

-Mishell!!.-grité

-Tu mamá me dijo que habías venido a España...yo vivo aquí!.-dijo emocionada

-¿Si?....-dije riendo

-¡Siii! ¡Pasame tu dirección por mensaje,te paso viendo en una hora!.-dijo y cerró.

Seguí subiendo y enviándole el mensaje de mi nueva dirección al número en el que había llamado.

Me golpeé contra alguien y mi maleta,mis libros y mi celular cayeron al piso.

-¡Fíjate por donde vas!.-grité, aunque yo tuve la culpa por no mirar al frente.

-Joder...lo siento.-dijo un chico, no lo miré.

Me agache a coger mis libros y el me ayudó.

-Cómo sea.-dije esperando a que me de los libros que faltan.

Es alto, mucho más que yo, tiene los ojos marrones con un toque de verde.

-Gracias.-dije mientas seguía subiendo.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora