Capítulo 23

1.2K 61 5
                                    

A quién engaño? No puedo enojarme con Ruben,aunque tampoco puedo dejar que esto pase como si nada.

-No sabes cuanto te odio.-dije en broma.

-Pues si 'te odio' es una manera de decir que me quieres...pues yo también "te odio".

Sonreí.

Mi celular empezó a sonar,pero no podía contestar,ya que Ruben seguía encima mio.

-Mmm...podrías quitarte,ya?.-dije poniendo las manos en su pecho y golpeándolo en el pecho.

El salió y me ayudó a levantarme.

-Oye..si vas a golpear a alguien,tienes que hacerlo más fuerte,y con los puños,no las palmas,en lugares sensibles.-dijo riendo.

Asentí.

Recogí mi celular del piso y costesté. Era Mangel.

-(tn):___? Donde están?.-preguntó.

-Tuvimos un problema...jennifer...larga historia.

..así que estamos en mi departamento.-dije

-Vengan rápido empezaremos a jugar.-dijo cortando.

-Que hora es?.-pregunté.

-9:38.-dijo mirando su celular.

-Crees que aun podamos ir al InGame aun?.-dije

-Sí.-respondió con una sonrisa.

Cogimos un taxi Y volvimos al InGame.

Cuando llegamos Rubius y yo nos separamos.

-Te veo más tarde,tengo que buscar a Mishell.-dije dando la vuelta. Rubius me jaló del buso,me rodeó la cintura y me besó.

-Nos vemos.-dijo soltándome y sonriendo.

Corrí, por las gradas,hasta que encontré a Mishell,estaba con los mismos chicos de hace un par de horas.

-Mishell,acompañame.-dije.

-Que haces aquí? Como estas? Que pasó con él?.-dijo levantándose de un salto y agarrando mi brazo.

Le conté todo lo que paso desde que me fui.

-Ahora tengo que buscar,a la estúpida de Mily,o como mierda se llame.-dije.

Seguimos caminamos hasta que pasamos por un pequeño puesto de jugos y compré uno de naranja,giré la cara y la ví,estaba con un grupo,de seguro son sus amigos.

Caminé hacia ella y me miró.

-Hola nena,al fin dejaste de llorar? Aceptaste que eres una tonta ingenua?,que el no te quiere a ti si no a mí?.

-Acertaste en las dos primeras,si deje de llorar,fui una tonta por confiar en ti,pero el no te quiere a ti.-dije tomando un sorbo.

-Si,claro,algún día lo aceptarás.-dijo riendo.

Me enojé,me acerqué a ella y la tiré al piso,y me abalancé hacia a ella.

Recordé lo que dijo Ruben "Con los puños,no con las palmas,y en lugares sensibles"

Iba a gritar,pero le di un puñetazo en la boca,el labio le empezó a sangrar.

-Dejame...en paz.-dije mareada por ver su sangre.

-Ni creas,ni a palos,no hasta que dejes a Ruben.-susurró.

-Eso no pasará.-dije tirándole mi jugo encima.

Alguien me agarró de los hombros y me jaló, justo cuando le iba a volver a pegar. Giré y ví a Ruben sosteniendo mis hombros.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora