10:36 A.M
Me levanté al no sentir a Ruben a mi lado, ví la ropa que cargaba anoche tirada en el cesto de ropa, supongo que debió ir a bañarse.
Salí de la recámara hacia la cocina,y vi Rubius,estaba sentado en una silla frente al mesón,comiendo un sándwich, me fijé bien y me dí cuenta que no tenía puesto nada además de sus bóxers.
Me sonroje y sonreí.
-¿No has olvidado algo?No se...¿vestirte?.-pregunté sin evitar parar de reírme.
-Sólo estás tú así que no importa, tu sabes...-dijo con una sonrisa pícara-.Estaba por bañarme pero me dio hambre.
Sabía a que se refería, pero me limité a sonreír y sentarme a su lado.
-Dame un poco.-dije comiendo un poco de su sándwich y después otro poco mientras hablábamos.
-¿Te hago uno? Hay más no necesitas comerte el mio.-dijo el sonriendo.
-Entonces no creo que sea de importa cía si hay más.-dije riendo y me comí otro poco.
-Vale, para, te traeré uno.-dijo apartando su sándwich de mi.
Le dí un beso y cuando no veía le dí otro mordisco.
-Me voy a mi departamento, a ver a mi hermano.-dije dando un mordisco a mi sándwich.
-Vale,voy contigo.-dijo sonriendo.
Se dirigió hacia la puerta y me hizo una seña para que lo siguiera.
-No creo que quieras salir así.-dije cuando estaba apunto de salir.
-Oh cierto .
Reí
Me puse la ropa de ayer, ya que si mi hermano me veía con solo una camisa puesta, se desmayaría.
Ruben y yo salimos de su departamento, y lo único que teníamos que hacer es tocar la puerta en frente de nosotros.
Mi hermano abrió y me miró.
-Te dije que a las 9:00pm., donde estuviste?.-preguntó molesto.
-En casa de Ruben.-dije señalando la puerta detrás de nosotros.
-Es todo, estas castigada.
-¿Qué?.-
-Lo dije, no lo volveré a decir, entra.
Me quedé parada junto a la puerta desafiandolo.
Miré a Ruben, tenía los labios fruncidos pero detrás de eso se culpaba una sonrisa, así que le dí un codazo.
-Ya oíste entra.
-Déjame en paz!.-grité y entré.
Recordé que Ruben seguía afuera así que regresé y lo abracé.
-Escríbeme.-susurré. Y el asintió.
Quería hacer algo en contra del fastidioso de mi hermano, odio que me trate como una niña.
-(tn):___ saldré con mi novia,no me esperes despierta,está de más decirte que no podrás salir.
-¿Tu novia? Tu y la idiota de Alice volvieron?.-dije.
-Sí, y no la llames así.
Hice una mueca antes de que saliera por la puerta.
Corrí a mi cuarto, me tumbé en la cama y le envié un mensaje a Ruben diciendo:
'haré una fiesta en mi casa, invita a todos los que conozcas'
Unos 5 minutos después respondió.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: (tn):_____ Tendrá que elegir entre quedarse con su familia,o ser lo que es realmente,una chica independiente, así que tomara una decisión que la sorprenderá tanto a ella como su familia,Madrid una ciudad nueva,donde la esperan nuevas amis...