Capítulo 30

1.1K 53 1
                                    

Llegamos al aeropuerto de Madrid,Ruben solo se la pasó durmiendo y grabando,yo me reía de sus bromas,cogimos nuestras cosas de la revisión y salimos por taxi,le dije la dirección al taxista y nos dirigimos al edificio,ninguno de los dos digimos alguna palabra desde que llegamos a Madrid.

Cuando llegamos al edificio corrimos lo más rápido posible a nuestro piso,unos niños bajaban en dirección contraria así que los rodee y seguí corriendo,me apoyé en la puerta del departamento de Ruben jaderando,el se paró en frente mío y me dio un tierno beso mientras abría la puerta,caímos hacia atrás,pero lo sostuve para que no cayera encima mio,me levanté y ví a Mangel en la cosina.

-Ehm...Mangel!.-dije nerviosa.

-Hola,han llegado!.-dijo con su acento riendo.

-Ay dióh mio! Eres tuuh!.-dijo Ruben corriendo a abrazarlo.

-ha llamado Jenni...-dijo Mangel,pero Ruben lo cayó.

-Vamos! dejadlo hablar.-dije molesta,era claro Ruben seguí sintiendo algo por ella.

Estoy confundida,frustrada,del hecho de saber que la persona que amas,no esta interesado solo en ti,o que lo "nuestro" solo fue de unas cuantas semanas,no quería que eso pasara,porqué Jennifer se mete en todo? Que le hice yo?,abrí la puerta y dije:

-Sabes qué? Hablamos luego.

Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí a mi departamento.

Tengo que distraerme,bueno navidad esta cerca,así que no sería mal plan salir a hacer compras,corrí a mi cuarto y dejé las maletas,saqué uns chaqueta de cuero,que es algo pequeña,vestido blanco de los que dejé "accidentalmente" y unos zapatos bajos,me di una ducha y me los puse.

Abrí la puerta,tropecé con algo,más bien alguien,Mangel,para no caer apoyé mis manos en su pecho.

-Qué...?.-dije enderezandome.

-he venido porque...tengo que decirte aunque Ruben no quiera...-dijo nervioso.

Empecé a caminar y dije:

-Mangel...Ve al grano.-dije aun molesta.

-Jennifer y Rubiuh saldrán hoy por la noche para "Arreglar unos asuntos".

Paré en seco,sus palabras me cayeron como un balde de agua fría.

-Mmmm.-dije desconcertada-.Voy de salida,vienes conmigo?-.continué.

Asentió y me siguió.

-No te importa.?-preguntó.

-Quisiera tirarle una silla en la cara...mira...confío en ti Mangel,solo que quiero que me lo diga él.-dije empujando la puerta.

Mangel y yo caminamos juntos de tienda en tienda,le compré a Mishell un vestido que pidió hace unas semanas pero no había en su talla,he Ruben le compré una camisa de jake,le estampé a una camisa blanca "Rubius",y compré muchas cosas para los demás chicos.

Mangel me invitó a comer un helado cuando terminamos de hacer las compras,Mangel es un chico adorable,más calmado que los demás,pero sigue siendo divertido.

{Narra Rubius}

Fui a ver a Mangel que le iba a decir a (tn):___lo de mi cita con Jennifer,si lo hace estoy jodido,Los escuché hablando,y los seguí, estaban muy cerca comiendo un helado,me dieron celos?,no se pero reaccioné.

-Qué hacen aquí...juntos?.-tenía un nudo en la garganta decir la palabra "Juntos" con (tn):___ y otra persona se me hace difícil.

-Qué? No puedo salir con mis amigos? Podré ser tu novia pero no eres mi dueño,pero por lo menos tu si sabías que estaría con Mangel,no te escondí nada,como tú lo haces.-dijo (tn):___ en un tono frío y molesto.

No podía responder...estaba impactado por la reacción que tomó... Ya lo sabía..

-Yo...yo.-dije con el nudo en mi garganta.

-Tu qué!?.-dijo más molesta.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora