Capítulo 51

818 39 3
                                    

Nunca lo había hecho, limpié la herida y me volví a sentar en el sofá,mi ojos eran inexpresivos, estaba pérdida en mis pensamientos.

Cree que por ser la primera persona que dejo entrar lo perdonaré cada vez que quiera?...no.

Las siguientes horas me la pasé tumbada en la cama.

-Basta. Iré a hablar con él.-dijo Mishell.

No quería más problemas, así que corrí detrás de ella para detenerla pero ya era demasiado tarde, Mishell tocó con tanta fuerza la puerta, que por un minuto creí que se rompería.

Mily y Mishell estaban insultandose,arrastré a Mishell al interior de mi departamento.

-Escucha, no quiero problemas si? El y yo terminamos. De acuerdo? Estoy bien.

Mishell asintió algo dudosa.

Cuando Mishell y Mangel se fueron yo me quedé allí inmóvil, llorando, no estaba bie, para nada.

La puerta sonó y abrí, era Alexby se veía muy feliz.

Retrocedí y le pedí se fuera.

Cerró la puerta y me sentó en el sofá.

-Te vengo a pedir disculpas.

-Qué? Después de lo que estuviste por hacer?

-Lo siento,ahora tengo novia...-dijo sonriente.

Enserio? Ahora soy la única que sufre por amor? Aunque tampoco me gustaría que sufran por mi.-pensé

Sonreí.

-Amigos?

-Supongo.-dije sonriendole.

-Tengo un regalo...-dijo.

-Ah si?.-dije

Alexby salió mi departamento y regresó con una jaula.

Me quedé mirando la jaula, era de perro.

-Dios mio! Es un perro!.-dije.

-Es mujer, tiene 8 meses.

-Dios mio! Es un perra!.-corregí.

-Eso sonó mal.-dije riendo.

Era una cachorra, tu pelaje es blanco y suave y su nariz es negra y húmeda.

-Cómo la vas a llamar?

-Rue!!

Abracé a Alex y, después de unos minutos se fué.

Por lo menos Rue es muy simpática, y esponjosa.

Decidí salir a comprarle comida y algo de ropa, así me distraigo.

Cogí a Roe con una mano, ya que es demasiado pequeña y corrí escalera abajo.

(...)

Entré a una tienda de mascotas, le compré comida, un plato, una correa u un conjunto de ropa como un sweater con capucha, y se lo puse junto a su correa

Caminamos de vuelta al edificio,al llegar empecé a subir, pero Roe se quedó allí.

-Vamos! Vamos!.-dije divertida.

No hacia caso.

-Roe! Ven!

Nada.

-Por favor...

inclino su cabeza hacia la derecha, como si estuviera confundida.

Suspiré. Esto va a ser difícil.

Saqué una galleta para perro y Roe empezó a perseguirme.

Al subir, ignoro mi galleta, y se soltó de la correa, corrió hacia el departamento de Ruben, hacia Raspberry.

-Oh, no.

Me metí lo más cuidadosa que puse para que no me escucharán.

Roe...por favor...

Raspberry y Roe entraron al cuarto de Ruben y las seguí, no quería encontrarme con Ruben, ahora se supone que lo odio.

Empezaron a pelear las mascotas encima de la cama y Ruben se movió, estaba dormido.

Roe estaba quieta, mirando al gato, me abalancé encima de ella, pero fue inútil, salto por encima de mi.

Ruben se levantó de saltó y me miró.

Cogí a Roe y salí, Ruben gritaba mi nombre, pero lo ignoraba.

-Déjame explicarte por lo menos!

-Estoy cansada de tus juegos!

me tomó del brazo y Roe lo mordió.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora