Capítulo 15

1.4K 76 2
                                    

El sonido fuerte de la puerta me despertó, me lavanté,abrí la puerta de mi cuarto,tenía los ojos cerrados aun así que me golpeé un poco al salir,caminé por el pasillo tambaleandome,hasta que llegué a la puerta,la abrí y allí estaba Ruben parado,con ojitos de preocupación.

-Que pasó? Porqué no salias?.- dijo entrando.

-Estaba dormida,dejame vestirme y nos vamos,vale?.-dije señalando a mi cuarto.

-Vale.-dijo sonriendo.

Caminé hacia mi cuarto y el se prendió el televisor y se sentó en el mueble a esperarme.

Abrí armario y cogí una caja en donde guarde la ropa que me compró Mishell,el vestido negro,y los tacos,me cambié rápido de ropa,me peiné el cabello y me puse unos aretes y un collar plateados,me maquillé un poco,cogí mi bolso negro y salí del cuarto.

Caminé por el corredor y llegué a la sala.

Ruben levanto la mirada y me miró, por mucho tiempo y se levantó.

-Qué?Me queda mal?.-dije mirando al piso.

-No,no,joder,estás bien.-dijo acercándose. Me sonrojé,y creo que lo noto,me puso detrás de la oreja el mechón que tenía en la frente y me besó,puso sus manos en mi cintura y yo rodeé mis brazos en su nuca.

Alguien tocó la puerta, muy duro,me asuste, y mordí el labio de Ruben.

-Lo siento.-dije tocándole la herida. El empezó a reírse.

-No importa,ve a abrir.-sonrió.

Corrí a abrir la puerta,y la abrí,era Mishell,tenia unos tacos muy altos para mi gusto,su vestido era de un rojo chillón,igual al color de sus labios,pero le queda bien.

-(tn):___! Te dije que te verías hermosa con este vestido.-dijo con su voz aguda.

La abracé y susurré en su oído "Gracias".

Ella entró y vio a Ruben con el dedo en el labio.

-Uy...parece que interrumpí algo.-dijo mordiéndose el labio y sonriendo

-No! Nada!.-dije nerviosa-.Mishell.

-Qué lindos.-dijo Mishell.

Ruben sonrió.

-Vale,Vale,Vamos en mi auto?.-dijo agitando las llaves.

Asentí y salimos del departamento.

Mishell iba delante de Ruben y de mi.

Ruben aprovechó,

tomo mi mano y sonrió.

************************************************************************************************************************************************

Holaaa Chicaaas! Subiré maratoons de 5 caps todos los días! Como les va a a?

No se olviden de seguirme en esta cuenta, las seguiré de vuelta.

Vota: si te gustó.

Vota y comenta: si te gustó y quieres que siga :*

Las amodorooooooooooooooo :3

¿Supieron el problema de Rubius por culpa de Raider?

Comenten :0

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora