Capítulo 22

1.2K 61 8
                                    

Cuando entramos al InGame,en un estadio,cerca del edificio en donde vivo,un grupo enorme de personas corrió a ver a alguien.

Mishell me cogió la mano y me jaló a un lado,alejándonos de esa multitud.

Nos paramos a un lado,cuando presentaron a todos los youtubers,y allí estaba,Rubius,me alejé un poco para que no me viera.

Empezaron a hablar y todo hasta que bajaron del escenario a hablar con fans.

Solo estaban Mangel,Alexby,Staxx,WillyRex,Vegetta,y Cheeto,Rubius no estaba entre ellos.

Unos chicos se nos pararon en frente y nos preguntaron:

-Vienen solas?

-Sí.-respondió Mishell. Esos chicos no me convencían así que corregí a Mishell.

Esos chicos no me daban buena espina, además no quería hablar con nadie.

-No,mi novio fue a ver agua,llamismo viene,es más creo que lo iré a ver.-dije alejándome de ellos.

Me metí entre la multitud que estaba con los chicos, agarré a Mangel de la camisa y lo jalé.

-Eh!.-dijo volviéndose hacia a mí-.Que haces aquí?.-continuó.

-Vine con Mishell...Ehmm...Y Rubius? ..estaba contigo hace un minuto.-dije inclinándome para mirar por sus hombros.

-Se fué por allá,dijo señalando una puerta del estadio.

Lo solté y fuí hacia la puerta.

Decía "perdón" cada vez que cruzaba y tropezaba con la gente.

Cuando entré,no había casi nadie,un pequeño grupito de personas.

Seguí caminando y lo vi...Estaba besando a una chica...que por el vestido...se que es Mily.

Los ojos se me nublaron,y parpadee para que se me despajara la visión.

No se dejaban de besar. Me sentía una completa idiota.

Eché un grito ahogado,y Ruben escuchó... Y me vio.

Salí de allí y corrí hasta Mishell,que seguía con esos chicos.

-Vamonos,Mishell!.-dije.

-No.-dijo riendo.

-vamonos ahora! por favor...lo siento...-dije con lágrimas en mis ojos. Asintió y salimos.

Corrimos por el estacionamiento y Mishell ensendió el auto.

-Que paso!??.-dijo preocupada.

Y le conté. Empecé a llorar y a cubrime los ojos.

Ruben subió a un taxi y nos siguió.

Cuando llegamos salí rápidamente del auto,no me despedí de Mishell,solo corrí hacia mi departamento,Aunque Ruben me podía alcanzar,porque corría mas rápido que yo,le tenía delantera,hasta que apareció detrás mio.

-(tn)___...para..por favor...-dijo ahogado por la presión.

Abrí la puerta de mi departamento y entré.

Puse seguro,me apoyé en la puerta,me deslicé por ella,mientras me tapaba la boca para ahogar un grito,hasta que caí al piso.

Ruben estaba al otro lado de la puerta.

-(tn):___...abre...-dijo.

-Vete! Para que quieres que lo haga?? Para que te burles? Y sigas mintiéndome?.-dije y rompí en llanto.

-Te amo...-dijo.

-No! Cállate Mierda! Deja de jugar conmigo.-dije.

No respondió por un buen rato.

Hasta que escuché el sonido de una llave metiéndose en la cerradura,la puerta se abrió, y me golpeó.

Me moví,alcé la mirada y ví a Ruben.

Traté de llegar a mi cuarto,pero cerró la puerta,me agarró del codo y me tumbó boca arriba en el mueble, sostenía mis muñecas, no me podía mover.

-fuí por las llaves de repuesto.-dijo.

-Y por qué mierda te las dieron?.- pregunté.

-Porque soy tu novio.-dijo.

-Yo no creo lo mismo.-dije girando la cara,me di cuenta que aun caían lágrimas de mis ojos.

Me empezó a besar y yo me negué.

-Eso es lo que quiere,que nos separemos.-dice.

-Quién?.-pregunto.

-Jennifer.

-Jennifer?

-mi ex,La chica me besó, ella era muy celosa y quería que dejara de subir vídeos,cosa que tu no haces.-dijo sonriendo un poco.

-la que te besó se llama Mily,trabaja conmigo.-dije confundida.

-De seguro te mintió sobre su nombre.-dijo mirándome y riendo.

-No puedes tomar nada enserio verdad?.- dije molesta.

Sonrió y me besó.

-Sigo molesta contigo,Sabes?Fuiste incapaz de apartarla?.-dije mirando al televisor

-lo siento...-dijo-...sabes? Te amo-.continuó.

-Yo tambien.-susurré presionando mis labios contra los suyos.

Tu eres lo que yo quiero {Rubius & Tú} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora