Padre, conoces bien Andrés.

16 3 0
                                    


Capítulo 56

Se ducho como nunca antes lo había hecho, era mucho tiempo sin darse un buen baño, rasuro parte de su cuerpo, lavo muy bien su cabello, 35 minutos después salió del baño, seco su cuerpo con una toalla y se miró al espejo desnuda, mientras secaba su cabello, su rostro se notaba vivo, su tono de piel era más blanco de lo normal, había perdido un par de kilos y sus clavículas se marcaban claramente en su cuerpo, pero esos detalles eran lo de menos, pronto Mariana recuperaría su peso ideal. Se colocó, un short, una camiseta y unas cholitas, desecho en la basura, la ropa que traía y se fue a la cocina. Lione estaba casi terminando de preparar la cena, volteo y vio a Mariana, recién bañada, con un fresco aroma y esos ojos azules grisáceos que volvían a brillar.

Lione: Que bella –Mariana sonrió- sabes –Apago la cocina y miro a Mariana- es bonito, tener la dicha de volver, -Mariana lo miro- a verte sonreír.

Mariana: -Miro a los ojos a Lione- ¿Te ayudo a servir la cena?

Lione: Por supuesto –Sonrió-.

-Colocaron la comida en la mesa y se sentaron a comer.

Mariana: Esta, muy buena la comida.

Lione: No es por nada, pero aun no nace alguien que me gane cocinando pollo –Mariana sonrió-.

Mariana: Que ego el tuyo, Isidro Rodríguez –Lione la miro mientras tomaba de su jugo- ¿Cuánto tiempo estaré aquí? Ocultándome de la vida –Miro a Lione-.

Lione: -Sonrió- Odiosa y –Comió un poco- lo necesario, hasta que se aclare todo, por ahora, tu abogado y Don Fernando no te quieren exponer a la prensa, ya sabes hacen mucho daño.

Mariana: Diablos –Comió- ¿Estarás aquí conmigo?

Lione: Si, ¿O prefieres que me vaya, te deje sola y encerrada?

Mariana: No, -Sonríe- Sería como estar presa por segunda vez. ¿Karen Mc Adams?

Lione: No sé, ella me dejo, no tuvo la valentía de estar conmigo en el hospital, menos mal nuestro matrimonio, no se realizó, me fuera arrepentido, ella, es una mujer de plástico, por fuera y por dentro, pero bueno la vida sigue, ya llegara alguien que –Mariana lo miro a los ojos- me, qui, -Se miraron fijamente- sigamos comiendo mejor –Mariana sonrió algo sonrojada-.

Siguieron comiendo, conversaron un poco, Mariana le ayudo a lavar los platos, luego cada uno se fue a una habitación distinta a dormir, estaban muy cansados, Mariana tenía mucho tiempo sin dormir en la comodidad de una buena cama y Lione, desde su habitación, solo pensaba en la que estaba teniendo la oportunidad de oro, de volver a conquistar a la mujer que jamás se ha podido sacar del corazón.

En el apartamento de Jr y su familia, aún estaban despiertos, esperando para ver en el canal Internacional Tv, una entrevista que le habían realizado a José Ramón Barreto "Jr", sobre cómo ha sido su carrera de actuación y sus nuevos proyectos, Jr estaba sentando en el mueble de la sala de su apartamento, Yoyo veía de la cocina con un Sándwich y se lanzó en un mueble de la sala, Maribell su madre se levantó y fue a la sala.

Maribell: ¿A qué hora se van a dormir? –Bostezo- es tarde, mañana tienen trabajo.

Jr: Ve a dormir madre, estoy esperando que se llegue las 10:30 para ver la entrevista que me realizaron.

Yoyo: -Hablo con la boca llena- Yo lo estoy acompañando.

Maribell: No hables con la boca llena José Gregorio, pareces un niño –Se sentó en un mueble-.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora