Se despide para siempre Laura Isabel Andrade

31 3 0
                                    


Capítulo 36

En las afueras de la empresa, Mariana se paró a pensar "Ahora donde iré a despejar mi mente" tomo un taxi y se fue a San Antonio de los Altos. Minutos más tarde llego a San Antonio de los Altos, específicamente al Centro Comercial la Cascada y se encontró con un grupo de fanáticos, le empezaron a pedir fotos y autógrafos, a pesar del estrés y cansancio, los complació. Luego siguió caminando paso frente a una joyería y Andrés la vio.

Andrés: MARIANA.

Mariana: -Volteo y vio Andrés, camino hacia el- Andrés –Lo abraza- ¿Qué haces aquí?

Andrés: Estoy esperando a Manuel, que anda buscando unas prendas, que mando a rapar ¿Y tú?

Mariana: Caminando un poco y comprando algunas cosas, ando muy estresada últimamente.

Andrés: -La miro a los ojos- Algo te pasa y me vas a contar.

Mariana: Claro, pero aquí no.

Andrés: Ok, -Se acercó a la puerta de la joyería- MANUEL DEJA A ESA MUJER TRANQUILA, NECESITO ALMORZAR.

Manuel: -Volteo y vio Andrés- YA VOY ANDRÉS.

Andrés: AQUÍ ESTÁ MI HERMANA.

Manuel: ¿ANA?

Andrés: NO, MARIANA.

Manuel: -Se acercó a la puerta y vio a Mariana- Mariana –Salió afuera de la joyería junto a Francesca-.

Manuel: -Abraza a Mariana- No sabes cuanta falta me hace –La suelta- Mariana ella es Francesca, una amiga.

Francesca: Mucho gusto –Estrechan las mano- Excelente novela Amor Sin Control.

Mariana: Gracias Francesca.

Venia llegando a la joyería Diego el hermano de Francesca, con su gorra en la mano, alzo la mirada y vio la deslumbrante sonrisa de Mariana, e hizo contacto visual con ella, Diego es un rubio, alto, de musculatura definida, piel blanca, ojos verdes aceituna, cabello corto y castaño claro, sonrisa perfecta y el porte europeo, más un toque de frialdad, capaz de derretir a cualquier mujer e incluso a Mariana Fraiz.

Francesca: Diego, mi papá salió hace rato, tu y yo estamos a cargo de la joyería.

Diego: -Miro a Mariana y luego a Francesca- Esta bien Francesca.

Francesca: Por cierto, ellos son los Fraiz, ¿Los recuerdas?

Diego: Por supuesto –Estrecho la mano con Andrés y luego con Manuel- ¿La chica es?

Andrés: Mariana Fraiz, Nuestra Hermana.

Diego: Soy Diego, el hermano de Francesca –Estrechan la mano con Mariana-.

Mariana: -Ambos se miraban a los ojos y sonrieron- Un placer conocerte.

Manuel: Bueno mucho por hoy, gracias por todo, estamos en contacto –Le da un beso en la mejilla a Francesca-.

Francesa: -Sonríe- Gracias a ti.

Andrés: Al fin, vamos almorzar –Se van los tres-.

Se fueron a un restaurante, dentro del mismo centro comercial a comer, el público al verlos empezó a pedirles fotos y autógrafos a los tres, pero bueno a ellos les toco dar autógrafos y luego comer. Caía la noche y se fueron los tres a tomar un par de tragos a un bar en las cercanías de la Rocasa en San Antonio de los Altos, horas después llevaron a Mariana a su departamento y ellos se fueron a la Casa Fraiz.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora