Ella si es su primogénita

14 5 0
                                    

Capítulo 71

La oficial de policía se la llevo hacia el área de visitas, le coloco la esposa e ingresaron a la sala de visitas, enseguida Ángela miro a lo lejos a Emmanuel, Manuel y Ana, se puso nerviosa y la oficial de policía la llevaba como remolcada, Ángela físicamente, se veía destruida, aquel rostro, sucio y cansado, el cabello sumamente despeinado, no era ni la sombra de la Ángela Castañeda, elegante que se conoció.

Policía: Señores –Emmanuel y sus hijos miraron a la policía- esta es Ángela Castañeda, siéntate –Ángela se sentó- tienen media hora para que conversen –Manuel y Ana no podían creer el aspecto que tenía su madre-.

Emmanuel: Gracias oficial –Se retiró la policía-.

Ana: Mamáaa –Miraba a Ángela a los ojos- mami, ¿Por qué te tienen así?, mami, ¿Por qué? –Sus ojos se cristalizaron-.

Ángela: Mi hija hermosa, gracias por venir, no te preocupes mientras ustedes estén bien, yo estaré bien, -Manuel la miraba- esto es será temporal, saldré de esta –Miro a Emmanuel- verdad Emmanuel, ¿Me van a ayudar? –Emmanuel desvió la mirada-.

Emmanuel: No Ángela, tú ya tienes una sentencia, vine con los muchachos porque, te querían ver.

Manuel: Ángela –Ángela lo miro- aquí te trajimos unas cosas para tu uso, algo de ropa y comida –Le entrego las bolsas y ella la agarro-.

Ángela: Muchas gracias, jamás pensé que se acordarían de mí, me alegra verte Manuel, estas hermoso ¿Por qué Andrés no vino? ¿No me quiere ver?

Emmanuel: Andrés si vino, pero no lo dejaron entrar, el muy imbécil traía una caja de cigarrillos en el bolsillo y lo devolvieron, nos debe estar esperando fuera.

Ángela: ¿Andrés sigue con su cochino vicio? –Manuel sonrió-.

Manuel: Si, y eso que está comprometido, no deja el cigarrillo.

Ana: No lo deja, ni porque papá en su sucesión en vida, le dijo que, para usar su bien inmueble debía de ir a un centro de rehabilitación –Ángela los miraba- pero fue uno días y no siguió.

Ángela: ¿Escuche bien? ¿sucesión? –Emmanuel la miro- Emmanuel Fraiz ¿Entregaste tus bienes en una sucesión?

Emmanuel: -La miro a los ojos- Si la entregue Ángela.

Ángela: ¿Quién tiene a Emporio? –Se comenzaba a alterar y Ana, Manuel y Emmanuel se vieron las caras-.

Emmanuel: -Volvió a mirar a Ángela- Mariana, Emporio es de ella.

Ana: Mami cálmate, nosotros también trabajamos allí y todo nos va de maravilla, yo me encargo de recursos humanos –Ángela furiosa miraba a Emmanuel-.

Ángela: COMO TE ATREVES EMMANUEL, A DEJAR A TUS HIJOS POR FUERA –Golpeo la mesa y los visitantes a su alrededor la miraron-.

Manuel: Madre calma, eso ya paso, no veo por qué tanto rollo, cada uno acepto lo que le toco y listo, se cierra el tema –Ángela suspiro-.

Ana: Si. Mami me comprometí, pronto me casare –Ángela la miro-.

Ángela: Mi pequeña me alegra mucho, yo quisiera estar contigo el día de tu boda –Ana la miraba- yo sabía que en algún momento le ibas aceptar el matrimonio a Jr –Manuel se reía y lo miro- ¿Manuel dónde está el chiste?

Manuel: -Miro a Ana- En ningún lugar.

Ana: No es con Jr, es con Reinaldo Everess –El rostro de Ángela se tornó serio-.

Ángela: Ana, ¿Cómo te vas a comprometer con ese?

Manuel: Ay Ángela que tanto, igual todos ya estamos comprometidos hasta mi papá –Se puso las manos en la boca- ay –Ángela se volvía a enfurecer-.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora